Caya Varón, primera esposa del artista junto a su hijo Martín Jr.
Foto
Facebook

Share:

"Quiero que Martín Jr. crezca unido a su hermana María Paula": Caya Varón, su primera esposa

El primer amor del cantante publicó un conmovedor mensaje de despedida en sus redes sociales.

Claudia Varón, o también conocida como Caya, volcó su dolor en redes sociales, por la pérdida de su exesposo Martín Elías, quien murió este Viernes Santo, en una carretera que conduce de Sucre a Bolívar.

"A pesar de la corta edad pudiste cumplir sueños y dejaste un gran legado, no tengo palabras para expresar lo que siento, pero si sé que Dios tiene el control de todo y esos dos hermosos hijos que dejaste serán criados en la base De Dios unidos como lo expresaste en tu última foto", escribó Varón en su cuenta de Instagram.

Martín Elías Jr y su mamá, Caya Varón

El 6 de julio de 2007 Martín Elías Díaz contrajo matrimonio católico con la cucuteña Claudia Varón, relación de la que nació su primer hijo, Martín Elías Jr., el 14 de noviembre de 2007. Por diferencias entre ambos, la pareja se separó y el 24 de octubre de 2014, Martín Elías contrajo de nuevo matrimonio con Dayana Jaimes García.

Varón aseguró que desea que ambos hermanos crezcan juntos. "Seguiré de la mano De Dios para criarlo de una manera maravillosa y que crezca muy unido a su hermanita Paula".

Varón es empresaria y se dedica a atender su propio negocio de pastelería y productos fitness en Cúcuta.

Matrimonio de Caya Varón con Martín Elías.

 

Más sobre este tema: