Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Eu_8-YlLK2I
El gobernador Verano, Diana Caballero, Martha Tica Martínez, actual Señorita Atlántico y Pedro Salcedo
9:39 am. Miércoles 31 de Mayo de 2017
¿Quieres ser Señorita Atlántico? Estas son las bases del concurso lanzado este miércoles
9:39 am. Miércoles 31 de Mayo de 2017
Del 1 al 23 de junio estarán abiertas las inscripciones para aquellas jóvenes que deseen participar en el concurso. Serán seleccionadas 12 aspirantes.

El Comité de Belleza del Atlántico en compañía del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, lanzó este miércoles la convocatoria para elegir a la próxima Señorita Atlántico 2017-2018. 

“Una responsabilidad muy importante para el departamento desde todo punto de vista y con el concurso nos proyectamos a nivel internacional como lo hicimos a través de nuestra Miss Universo”, dijo el Gobernador Eduardo Verano en el evento.

Sobre los cambios en el evento el Gobernador resaltó que “El Comité quiere hacer unas innovaciones con una nueva imagen y nuevas ideas con mucha participación e innovación y que una a los municipios del Atlántico”.

Diana Caballero, el gobernador Verano, Pedro Salcedo y Martha Tica Martínez, actual Señorita Atlántico.

Pedro Salcedo, miembro del Comité de Belleza del Atlántico expresó que “estamos haciendo un lanzamiento del nuevo esquema del concurso. Con una selección incluyente en la que participen todas las mujeres del departamento para elegir una mujer emprendedora, que conozca de idiomas y que ejerza una función social en el departamento. Queremos hacer de esto con un formato grande”. 

Diana Caballero, integrante del Comité de Belleza del Atlántico expuso que los requisitos serán “muy prácticos y sencillos. Serán escogidas según la ideología del concurso y tendrán una preparación muy intensa y no van a alcanzar las horas del día para hacerlas y deben asistir a diversos sociales y obras de caridad”.

En la mesa de presentación estuvo de parte del Comité de Belleza del Atlántico Diana Caballero, Pedro Salcedo y Martha Tica Martínez, actual Señorita Atlántico.

Martha Tica Martínez, actual Señorita Atlántico.

La coronación será en un municipio del departamento del Atlántico el próximo 26 de agosto. El municipio está por definirse.

La convocatoria para aquellas jóvenes que deseen participar estará abierta del 1 al 23 de junio a través de la página web www.señoritaatlantico.com

Entre los requerimientos está ser mayor de edad a partir de los 18 años hasta los 25 años, tener título de bachiller, una estatura mínima de 1.68m, que haya nacido en el departamento del Atlántico o sus padres. Ser soltera, sin hijos.

Las interesadas deben enviar fotos en vestido de baño de frente, perfil y espalda y de rostro. Además deben presentar un video de la candidata en el cual explique por qué tiene el talento para representar al departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

El Comité de Belleza del Atlántico seleccionará a 12 aspirantes que según expresaron “representen la idelología del concurso”. El evento contó con la participación de Martha Tica Martínez, la actual Señorita Atlántico.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/y1lbw20yHOs
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_Z9HM4Ejsa0
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla