Universidad Metropolitana
El cantautor Kevin Flórez.
12:38 pm. Jueves 20 de Julio de 2017
"Queremos inundar con champeta al reguetón": Kevin Flórez
12:38 pm. Jueves 20 de Julio de 2017
https://www.youtube.com/embed/n7AESyKyLSw
El artista urbano habló de la internacionalización de su carrera de sus nuevas colaboraciones con Twister y Mr. Black y reveló que esperar ser de nuevo padre de una niña en octubre.

"El rey de la champeta urbana" como es conocido el artista cartagenero, Kevin Flórez, presentó a nivel nacional y en todas las plataformas digitales su nueva canción “Báilame”.  “Es un tema para bailar que quería hacer con esas guitarras muy caribes y es una canción para dedicar a la pareja”, dijo el cantautor a Zona Cero.

La canción “Báilame” tuvo en la producción a DJ Dever y Fresh Gabbana y tiene ese tradicional sonido de la champeta con guitarra, pegajoso para bailar con tú pareja de manera sensual en la discoteca hasta el cansancio, indicó el artista.

 

 

Kevin ha realizado featurings con Nicky Jam, De La Ghetto, Cali y El Dante, Kafu Bantón, Flex y Messiah y ahora se prepara para grabar con grandes exponentes de la champeta. “Este 20 de julio estaré en el estudio con Twister grabando un nuevo tema e igualmente tengo pendiente grabar con Mr. Black otra colaboración”, anunció el cantante.

El cantautor Kevin Flórez

Además, a lo largo de su carrera musical Flórez, ha compartido escenario con artistas internacionales como Sean Paul, Don Omar, Daddy Yankee y fue elegido para participar en Antillance Festival de Bélgica. “Ahora estoy enfocado en la internacionalización de mi carrera por ello tendré una gira en Brasil, volveré este año a Nueva York, Miami y California. He tenido muchas colaboraciones con artistas del reguetón pero creo que nosotros con la champeta también podemos invadir este género porque tenemos nuestro estilo, nuestros acordes y nuestra forma de vestir”, aseguró.

De su vida personal, Kevin reveló que está a punto de recibir una nueva bendición en su vida. “Ya siento que están llegando las buenas energías con la llegada de mi hija, que nacerá en octubre y estaré dedicado a cuidar de mis hijas”.

Sobre el picó “El Skorpión Disco Show” que adquirió junto a su familia, el cantante informó que está adecuando y perfeccionando los equipos de este espectáculo para seguir con sus presentaciones. “Lo bueno de la champeta es que tenemos nuestra propia emisora ambulante con el picó así que esperamos promover con el Skorpión los nuevos artistas y la nuevas generaciones de la champeta”, concluyó.

El cantautor Kevin Flórez

Sobre Kevin Flórez

El artista que es reconocido porque logró destacar a nivel nacional e internacional  la champeta urbana, recibió un Congo de Oro del Festival de Orquesta en el Carnaval de Barranquilla, tres premios de la revista Shock, dos premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega y el Mejor Artista de Champeta 2016 en los premios Latino Show Conference & Awards.

En 2015 recibió un Disco de Oro por descargas digitales de su canción “Asómate a la ventana”, y hoy en día cuenta con 114 millones de reproducciones en su canal de Youtube y sus redes sociales suman más de medio millón de seguidores.

Te puede interesar

Artículo