Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Paulina Rubio.
12:18 pm. Lunes 20 de Febrero de 2017
¡Qué totazo! Paulina Rubio se cayó de la tarima en el Carnaval de Campeche
12:18 pm. Lunes 20 de Febrero de 2017
https://www.youtube.com/embed/8HtliyauUNo?rel=0&showinfo=0
La artista iba caminando sin darse cuenta que el escenario se había acabado.

Paulina Rubio sufrió un accidente este fin de semana cuando se presentaba en Campeche, México, porque mientras caminaba en la tarima no se dio cuenta que ésta había finalizado y se fue en blanco cayéndose de la plataforma. 

Varios videos han sido difundidos en redes sociales y muestran el angustiante momento, cuando la artista por falta de iluminación tuvo el impasse. 

Los fans de inmediato empezaron a corear su nombre, entre su personal de seguridad corría a asistirla. Al parecer, la ‘Chica dorada’ no sufrió contusiones graves y volvió a la tarima para recordar a Juan Gabriel, no sin antes afirmar: “Qué guamazo me di”. 

“Saben una cosa, voy a aprovechar este guamazo para decir algo: Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar. Y quiero decir, en particular, cuando mi gran amigo Juan Gabriel cayó del escenario, el morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte”, comentó. 

La presentación de Paulina Rubio era el show central en el Carnaval de Campeche y ahora, sin duda, es también la más comentada.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/lvfxlNLxfwM
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PPhp2SZQMxs