Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QA_KGaBOpjs
Video
CLmrwUWzfvI
Rolando Ochoa, acordeonero de Martín Elías.
12:22 pm. Sábado 15 de Abril de 2017
"Que no nos tenga que unir una tragedia como esta": Rolando Ochoa
12:22 pm. Sábado 15 de Abril de 2017
https://www.youtube.com/embed/p6V8fVjdMZI
Vestido de negro el acordeonero llegó al Parque de la Leyenda Vallenata.

Vestido de negro, en señal de duelo, el acordeonero Rolando Ochoa llegó al parque de la Leyenda Vallenata a acompañar a familiares y seguidores del cantante Martín Elías en la velación de su cuerpo en cámara ardiente.

El momento más difícil para Ochoa fue el encuentro con la mamá del cantante, Patricia Acosta Solano, quien en medio de su dolor gritaba: "Martín, hijo, ay mi amor, ay mi amor me dejaste. Ay hijo de mi alma", mientras él la alentaba agarrándole su mano y consolándola.

Al ser abordado por los medios, el acordeonero sostuvo: "Nosotros hacemos esto para que vivan felices, no para que se estén matando por nosotros, en realidad somos personas que queremos verlos felices solamente, pero que no nos tenga que unir una tragedia como esta, el señor Jesucristo no quiere esto, quiere que estén unidos en armonia, en el cariño y amor, que se quieran, que valoren el don que Dios nos regaló para regalárselos a ellos".

Dijo que Martín Elías dejó grabado su último trabajo musical con 13 canciones. "Gracias a Dios grabó y tuvo tiempo de escucharlo y de él sentirse bien con lo que hizo y estaba muy contento", anotó.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/b_Qmg2oT7Tg
Artículo