Con un nuevo álbum, el rapero pretende conquistar nuevamente a sus fanáticos.
Foto
Spin.com

Share:

'PSY' regresa a la escena musical

El rapero surcoreano, quien tiene el video más visto en 'Youtube', revelará en internet parte de su álbum.

El autor del 'Gangnam Style', 'PSY', quien tiene el récord por ser el video más reproducido en la red social 'Youtube', quiere revelar un adelanto de su nuevo material discográfico antes de que salga a la venta. 'YG Entertainment', agencia del cantante, anunció  que por medio de la apliación 'V', del portal 'NAVER', tendrá habilitadas algunos temas del rapero surcoreano. 

Hasta el próximo martes 1 de diciembre, día en el cual se lanzará oficialmente el trabajo de 'PSY', se podrá disfrutar del adelanto de algunas canciones seleccionadas. Este álbum es el séptimo trabajo del artista, pero el segundo con notoriedad desde que el artista se convirtió en un fenómeno mundial con el 'Gangnam Style'. 

Para este álbum, 'PSY' contará con la ayuda del mismo producto que trabajó para el trabajo discográfico que lo llevó a la fama mundial en 2012. En el 2014, en una entrevista para medios internacionales, el cantante reconoció estar sometido a una fuerte presión, producto del éxito arrollador que tuvo el 'Gangnam Styke', razón por la cual, decidió suspender un trabajo que se titularía 'Daddy'. 

Después de que su septimo álbum salga a la venta, el cantante surcoreano pretende presentarse en concierto los días 24 y 26 de diciembre en Seúl, lugar donde es considerado la estrella máxima de la música al lograr la fama que ningún otro cantante de su país pudo alcanzar.

'PSY' cuenta con el video más visto de 'Youtube', con más de 2.400 millones de visitas. 



 

Más sobre este tema: