EL 30 de julio será el Power Night II de las Hermanas Carvajalino.
EL 30 de julio será el Power Night II de las Hermanas Carvajalino.
Foto
Suministrada

Share:

"Power night II: evento online para inspirar, motivar y fomentar crecimiento personal

A través de la experiencia de las Hermanas Carvajalino.

Debido al gran éxito de su primera versión, las Hermanas Carvajalino programaron para el próximo jueves 30 de Julio, desde las 7:00 de la noche, el 'Power Night II',  con mujeres exitosas para hablar de emprendimiento, habilidades, crecimiento personal, entre otras temáticas.

En esta oportunidad están confirmadas como invitadas especiales Daniela Álvarez, Catalina Aristizabal, María Laura Quintero, Regina Carrot y Carmen Villalobos.

Las participantes tendrán un espacio de 15 minutos para compartir sus distintas experiencias que hoy las hacen estar en la cúspide de sus carreras.

Lo más importante de este evento virtual es que permite que participen mujeres, hombres y jóvenes de todas las edades, que podrán conocer la historia de estas fantásticas mujeres para inspirarse, empoderarse y crecer.

“Power Night I”,

"El pasado 7 y 8 de abril las redes sociales fueron testigo de nuestro evento: “Power Night I”,  diseñado para inspirar a todos los espectadores a través de las experiencias de vida, las anécdotas y los aprendizajes de otros", dice una nota de prensa del evento .

Es esta iniciativa participaron personalidades como Pautips, Maía, Claudia Bahomon, Mabel Cartagena, Daniela Moscarella, Lina Cáceres, Verónica Ruiz, Silvy Araujo, Sofía Arango, Rosario Gómez, Catalina Maya, Belky Arizala, Elianis Garrido, Mafe Romero y Maria del Pilar Ulloquí.

Estas 15 exitosas mujeres, compartieron con los internautas experiencias de vida enriquecedoras y llenaron al público de enseñanzas sobre emprendimiento, tendencias digitales, tecnología, disciplina y habilidades para el siglo XXI.

Si desea conocer más sobre el evento "Power Night II"  puede ingresar a las redes sociales Instagram: @hermanascarvajalino Facebook: Hermanas Carvajalino Correo electrónico: info@carvajalinos.com, O contactar a través de los números telefónicos 314 897 8069 o 321 507 3138.

Más sobre este tema: