Imagen del evento.
Imagen del evento.
Foto
Cortesía

Share:

‘Por siempre Joe’, homenaje al ‘Centurión’ por los nueve años de su partida

Amigos y familiares del Joe Arroyo compartirán una transmisión en Facebook, para recordar momentos inolvidables del músico colombiano. Evento organizado por la Secretaría de Cultura del Atlántico.

Este domingo 26 de julio, el Atlántico suena en la clave musical del Joe Arroyo al cumplirse nueve años de la partida del artista.

‘Por siempre Joe’, así se ha titulado la transmisión musical de la Gobernación del Atlántico en tributo al músico colombiano, con la participación de amigos y familiares que, durante una hora, compartirán anécdotas y momentos inolvidables en la carrera artística del ‘Centurión de la Noche’.

“En 2011 tuve la fortuna de compartir escenario con el Joe Arroyo durante su último Carnaval. Por siempre seguirá siendo uno de los artistas más grandes de nuestra música, sus letras siguen llegando al corazón del atlanticense y su legado se mantiene vivo de generación en generación”, aseguró la secretaria de Cultura y Patrimonio, Marcela Dávila.

La charla musical, que será transmitida en vivo por la cuenta en Facebook de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico, desde las 4:00 de la tarde, cuenta con el apoyo de la Fundación Joe Arroyo.

En el conversatorio participarán las hijas del músico, Nayalibe y Eykol Arroyo, amigos cercanos como Checo Acosta, Juan Piña, Ricardo ‘Pin’ Ojeda y Edwin ‘El Fantasma’ Gómez, bajo la conducción del director y locutor de radio Alí Guerrero.

En esta transmisión habrá risas, música y anécdotas inéditas del Joe en el Atlántico. Sus hijas recordarán a su padre y compartirán sus experiencias en el proceso cultural que han emprendido para conservar su memoria y legado.

Por su parte, los artistas invitados hablarán de las historias alrededor de las canciones más populares del artista, así como sus anécdotas dentro y fuera de los escenarios.

Link de transmisión: www.facebook.com/culturatlantico

*Con información de Gobernación del Atlántico

Más sobre este tema: