El cantante Daddy Yankee.
El cantante Daddy Yankee.
Foto
@ahoranoticiasAN

Share:

Por incumplimiento de contratos, Daddy Yankee tuvo que cancelar conciertos en Chile

En el mes de las fiestas patrias chilenas.

El Cartel Records y la representación legal del cantante y productor Daddy Yankee anunció hoy que los conciertos previstos para los días 5, 6 y 7 de octubre en Chile, en Santiago, Concepción y Coquimbo, respectivamente, están cancelados "por incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment" que, por ello, ha sido demandada.

El artista no podrá presentarse debido a que la empresa "no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos", informó la oficina de relaciones públicas y representación del artista Perfect Partners en un comunicado.

Además, señaló la mencionada fuente, la "firma productora anuncio un tercer concierto del artista para Concepción, Chile, que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron".

"A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación", señala el comunicado.

El intérprete de "Dura" añadió que "lamenta esta situación inesperada" y espera poder regresar ante sus fieles seguidores en Chile tan pronto se resuelva está controversia en los foros pertinentes.

EFE

Más sobre este tema: