Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244047757821837312
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BJqykr-uB4M
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1243914300277895169
La imagen de Kim Kardashian como el Corazón Inmaculado de María.
10:40 am. Domingo 23 de Abril de 2017
Polémica por veladora del Corazón Inmaculado de María que se vende con el rostro de Kim Kardashian
10:40 am. Domingo 23 de Abril de 2017
Se puede adquirir en la página oficial de la estrafalaria modelo.

Kim Kardashian volvió a generar polémica y en esta ocasión ha causado indignación entre creyentes católicos por una imagen del Clrazón Inmaculado de María que fue alterada en una veladora que se vende en su página oficial y es promocionada a través de Instagram. 

Para los católicos ha sido un desacierto que la modelo cambiara a la cara de la virgen por una de ella, hasta el punto de que algunos consideraron que ya “tocó techo”. 

La vela de Kim Kardashian.

La veladora tiene un valor de 18 dólares y se promociona juntos otros polémicos productos como papel para enrollar droga y gorras con la expresión “Disculpa lo que hice cuando estaba drogado”. 

En medio de las críticas, la ‘socialite’ también causó controversia por lucir un vestido con transparencias y llevar estampada junto a sus senos una imagen de la virgen María. 

Kim con la prenda.

La usuaria @tvfan89 escribió: “Como católica creo que esto va más allá del irrespeto. Claramente el sentido común no es algo que tienes”.

Otras críticas fueron: “Si no tienes límites, al menos muestra algo de respeto por la religión de otras personas”; y "esto es un insulto a la religión católica".

Te puede interesar

Artículo
Artículo