EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Pokémon Go y La Catrina.
Foto
Venas y Recovecos Purpuras

Share:

Pokémon Go y La Catrina, disfraces más buscados por colombianos en Halloween

También, maquillaje es unos de los términos más buscados para esta época.

El 31 de octubre se llena de magia, disfraces, niños, alegría, fiesta, maquillaje y muchos dulces para celebrar la fiesta de la noche de Halloween. Durante el mes de las brujas, adultos, niños y jóvenes quieren buscar el mejor disfraz para usar en la celebración que se realiza hoy 31.

Un nuevo listado de Google dio a conocer que los colombianos prefieren Pokémon Go y La Catrina para conmemorar la fecha. A continuación, Google presenta las tendencias de búsquedas que acompañan la palabra Halloween en el país.

Imágenes

Las imágenes de Halloween son una de las búsquedas que los colombianos realizan en esta fecha. Encontrar imágenes representativas de Halloween como calabazas, colores tradicionales, disfraces, fotos compartidas, imágenes extrañas, chistosas, gifs animados, entre otros.

Maquillaje

Es uno de los términos con mayor facilidad de búsqueda. Al buscar Maquillaje para Halloween adultos, niños y jóvenes pueden encontrar no solo tutoriales de maquillaje sino fotos, ideas y tips para lograr que su disfraz tenga el mejor maquillaje para una noche de miedo.

Calabaza

La tradicional calabaza de Halloween no podía faltar en los términos más buscados. Encontrarse con una calabaza tallada es común y habitual en esta época, la tradición es crear una cara monstruosa e incluir una vela. Las calabazas se utilizan sobre todo en la decoración de las casas, tanto dentro como fuera durante las fiestas.

Disfraces

No podía faltar en los términos más buscados los disfraces para Halloween. Mujeres, hombres y niños buscan el mejor diseño para esta fecha, los mejores accesorios, ideas fáciles para crear el disfraz y cientos de  variedades que te ayudarán a encontrar lo mejor para ti.

Decoración

Pero toda celebración merece ser decorada por consiguiente la palabra decoración en Halloween es otro término que la gente busca para esta fecha. Manualidades, trucos, diseños y decoración para la mesa, casas o fiestas en general.

Este análisis fue realizado usando Google Trends, una herramienta que permite identificar las tendencias de búsqueda que se realizan en el buscador de Google Colombia, en diferentes períodos de tiempo y categorías.

Más sobre este tema: