Pipe Peláez, Pedro ‘Ramayá’ y David Pabón.
Foto
Estereofonica, Agrupación musical, Coveralia.

Share:

Pipe Peláez, Pedro ‘Ramayá’ y David Pabón, en el show musical del Sirenato de la Cumbia

Para la ceremonia de Elección y Coronación de la Sirena de la Cumbia 2017 fue confirmado el maestro ‘Ramayá’, tras llegar a un acuerdo económico con los organizadores.

Un total de 23 candidatas de diferentes municipios del Atlántico lucharán este domingo por conseguir el título de Sirena de la Cumbia 2017. Para la ceremonia, ya fueron confirmados los artistas que harán parte del show musical.

A través de las redes sociales circulaba una información en la que aseguraban que el Sirenato de la Cumbia de Puerto Colombia no contaría con el maestro Pedro ‘Ramayá’ Beltrán debido a un tema de presupuesto.

“Ya me llamaron de Puerto. Llegamos a un arreglo, si me voy a presentar. Por menos plata de la que fui el año pasado, he querido colaborarles. Los presupuestos ahora están difíciles porque hay mucha gente detrás de un presupuesto”, confirmó a Zona Cero el Rey de la Flauta de Millo.

Durante más de 15 años, el maestro ‘Ramayá’ se ha presentado en el evento de cumbia más importante del departamento.

Otro de los artistas que se presentará será Pipe Peláez. El cantautor, que fue canción del Carnaval con ‘Borracha’, está contento por volver, tras cuatro años de ausencia, a las fiestas de curramba.

“Barranquilla me cambió la vida, tanto artísticamente como personalmente, es una ciudad que siempre me ha abierto las puertas, el cariño de su gente es impresionante, es único y más hacia mi música”, aseguró.

Además de su presentación en el Sirenato de la Cumbia, Pipe deleitará a los atlanticenses con lo mejor de su repertorio vallenato en el municipio de Malambo el próximo 19 de febrero, en el Metroconcierto de Barranquilla el sábado de Carnaval y en Santo Tomás el domingo 26 de febrero.

La salsa del evento la pondrá el puertorriqueño David Pabón, recordado por éxitos como ‘Aquel viejo motel’, ‘Cara dura’, ‘Si me ves llorar por ti’ y ‘Nos amamos’.

La ceremonia del Elección y Coronación de la Sirena de la Cumbia se realizará este domingo en la Cancha Santander de Puerto Colombia, a partir de las 8:00 de la noche. 

 

Más sobre este tema: