Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Video
0XJ-bWvaxW0
Artículo
Pipe Bueno y Jessica Cediel durante la presentación de 'Yo me llamo'.
5:55 pm. Miércoles 08 de Febrero de 2017
Pipe Bueno y Jessica Cediel aclaran que "solo hay amistad"
5:55 pm. Miércoles 08 de Febrero de 2017
La expareja estará en la quinta temporada de 'Yo me llamo'. El cantante debuta como jurado y la modelo será la compañera de Ernesto Calzadilla en la presentación.

Después de casi cuatro años de noviazgo y haber puesto punto final a su relación porque “la distancia es muy compleja, los viajes y el trabajo lo dificultaron todo”, como aseguró Pipe Bueno en su oportunidad, en el programa de chismes ‘La red’ del canal Caracol, Jessica Cediel y el cantante paisa se vuelven a encontrar. Los dos hacen parte de la nueva temporada de 'Yo me llamo'.

Al conocerse  que la modelo bogotana regresaba al país para compartir la presentación de la quinta temporada del concurso musical con Ernesto Calzadilla y que Pipe debutaría como jurado, comenzaron los rumores.

¿Estar juntos en el programa hará renacer el amor?, ¿Será que van a volver?, fueron algunas de las preguntas que surgieron tras la publicación de la información.

Lo cierto es que, durante el lanzamiento de ‘Yo me llamo’, este martes en Bogotá, Cediel y Calzadilla fueron enfáticos en declarar que su relación sólo es laboral y que son muy buenos amigos.

“La relación nunca se ha perdido, simplemente sigue siendo ahora, algo laboral. Siempre hemos sido muy buenos amigos. Incluso después que terminamos, nos saludabamos. Siempre ha habido esa cercanía. Ahora es la primera vez que nos va a tocar trabajar juntos y nada, estamos muy bien, tranquilos que es lo importante”, aseguró por un lado Jessica.

El cantante de música popular, por su parte, dijo que hay un aprecio entre ambos, pero que no sobrepasa la línea de la amistad.

“Somos muy buenos amigos. Mis mejores deseos siempre están con ella. Nosotros nunca terminamos mal entonces no hay ningún aura negativa, ni rencor, por el contrario, hay cariño y eso es lo que se va a ver en el programa”, agregó Pipe.

El músico aprovechó la oportunidad para confirmar que sigue soltero y que está recibiendo hojas de vida. “Estoy soltero y disponible, esperando a ver que chica se quiere encartar conmigo”, dijo entre risas.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1229585940877860864
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/U-XkEGHrEys?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cjALZ7Yz9ck
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla