Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244047757821837312
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BJqykr-uB4M
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1243914300277895169
Amparo Grisales.
4:40 pm. Viernes 17 de Febrero de 2017
“Pipe Bueno es el que me coquetea a mí y me quita la juventud”: Amparo Grisales
4:40 pm. Viernes 17 de Febrero de 2017
La jurado de Yo me Llamo respondió a las críticas que la tildan de “asaltacunas”.

La primer semana del reality musical de Caracol ‘Yo me Llamo’ no solo arrasó en sintonía sino que fue tendencia en redes sociales por las impresiones que generaron los jurados Amparo Gripales y Pipe Bueno, quienes se dieron dos pequeños besos en el primer capítulo y desde allí dejaron en evidencia un coqueteo mutuo. 

En Facebook y Twitter se compartieron imágenes y memes en alusión a una posible relación de la Diva colombiana y el cantante de música popular, sin embargo este viernes en entrevista con La W Radio, Amparo fue enfática al afirmar que los coqueteos provienen de él y que ella no es “asaltacunas”. 

 “Pipe Bueno es el que me coquetea a mí (…) me han llamado ‘asaltacunas’, han dicho que le estoy robando la juventud (…) (pero) es él el que me quita la juventud. A mí me gustan más grandecitos”, aseguró. 

 

 

Junto a Grisales y Bueno completa el trío de jurados el músico y presentador Cesar Escola, quien se ha mostrado distante del flamante amorío entre sus compañeros, de los que Amparo aseguró son excelente personas.

“Es un grupo genial, hay mucha armonía (…) cuando hay buena química, física y sentido del humor, eso se nota (…) miren el rating”, afirmó. 

Finalmente sobre los años, Amparo aseguró que disfruta de su edad. 

“El secreto de mi vida es la edad que tengo (…) se amañaron con la bobada de la edad, pero creo que es rico que se me noten los años, si no, ¿dónde quedan los que he vivido?”, precisó. 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo