EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La última producción de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez fue 'Solo clásicos vol. II'
Foto
Prensa/ Peter Manjarrés

Share:

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez se separan por “nuevos proyectos musicales”

Después de más de 10 años de carrera musical.

Una de las fórmulas vallenatas más solidas del entretenimiento llegó a su fin. Luego de más de 10 años de trabajo musical Peter Manjarrés y el acordeonista Sergio Luis Rodríguez rompieron lazos laborales.

De acuerdo con un comunicado de prensa compartido por el cantante vallenato, el acordeonista quiere examinar otros proyectos y descansar un poco su salud.

“Agradezco infinitamente a Peter Manjarrés quien fue la persona que creyó en mi desde niño y me dió la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones musicales más importantes de la música vallenata de todos los tiempos. Con él pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor y productor y cosechar una carrera musical exitosa, por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacia este gran artista, compadre y amigo, al cual le deseo y estoy seguro que seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la que hasta ahora ha tenido”, explicó el Rey vallenato.

Conocidos en el mundo del entretenimiento como ‘El caballero y el Rey’, juntos pudieron entregarle innumerables éxitos a su público como ‘El amor de mi sabana’, ’Tragao de ti’, y ‘Llegó el momento’, ‘La que me quita el sueño’, ‘La leona’, ’Carnaval de amor’, entre otros.

Por su parte, Peter Manjarrés solo tiene palabras de agradecimiento para el músico y en el mismo boletín de prensa deseó lo mejor para el acordeonista.

Por ahora, Peter hará un análisis minucioso para elegir quién será su nuevo compañero musical con el que seguirá engrandeciendo nuestro folclor. El interrogante que surge ahora es si ¿’El caballero’ volverá a trabajar con Juancho De la Espriella, con quien inició en el mundo del vallenato? 

Lo curioso es que Juancho hace unas semanas también anunció su separación musical del Mono Zabaleta y ahora está concentrado en su tour ‘El reencuentro’, junto a Silvestre Dangond. Lo cierto es que el tiempo se encargará de revelar quién será la nueva pareja musical del ganador del premio Grammy Latino.

 

Más sobre este tema: