Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1265042719401000961
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oTA0r_NO83k
Clemente Fajardo, Secretario de Gobierno de Barranquilla.
2:44 pm. Sábado 09 de Mayo de 2020
Pequeños emprendedores sí pueden repartir productos y regalos en el Día de las Madres
2:44 pm. Sábado 09 de Mayo de 2020
https://twitter.com/i/videos/1259183238649708544
Están cobijados dentro de las excepciones del aislamiento general que rige este fin de semana en Barranquilla.

Los pequeños emprendedores que tradicionalmente dedican sus actividades para la producción de alimentos, postres y preparación de regalos para fechas especiales, lo podrán hacer este domingo en desarrollo de la celebración del Día de las Madres.

Así no notificó el Secretario de Gobierno Distrital, Clemente Fajardo, al precisar los alcances y excepciones de las medidas de aislamiento general que rigen este fin de semana en Barranquilla para evitar la propagación del Covid-19.

“Frente a las medidas de restricción que operan este fin de semana en el Distrito de Barranquilla nos hacen una pregunta muy frecuente. Y es si pueden operar los pequeños negocios, las pequeñas iniciativas, las reposterías, el envío a domicilio de dulces, de flores, de albumes y de muchos innovadores de la ciudad que con su creatividad tienen un regalo para nuestras madres. La respuesta es , enfatizó el funcionario.

Así, todo aquel despacho a domicilio de los pequeños emprendedores que en sus vehículos llevan el regalo para las madres, está habilitado para que este domingo pueda desarrollar su labor sin ningún problema.

“Tengan la plena certeza que todas las medidas que estamos tomando son para su bienestar. Pero también somos conscientes de que estas empresas y estos ciudadanos dependen de la venta de este día tan importante. El día que celebramos y le damos gracias a la persona más importante en la vida de todos nosotros: nuestras madres”, recalcó.

Puntualizó que “no estamos ausentes ni ignoramos la fecha tan importante y por eso hemos tomado unas medidas de contención y de restricción, pero bajo ninguna circunstancia hemos olvidado que muchos de los regalos que se entregarán ese día se hacen con pequeños despachos con el vehículo de ese pequeño emprendedor que le llevará a nuestras madres el regalo esperado”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/4WVhMPa-wmw
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LQmmlc57XNE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LQmmlc57XNE
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hHODDRIUNyg?rel=0
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda