Universidad Metropolitana
'Pequeñín', perro extraviado.
2:24 pm. Jueves 14 de Noviembre de 2019
‘Pequeñín’, el perro 'surfista' que se extravió en el Cabo de la Vela lo buscan en la Alta Guajira
2:24 pm. Jueves 14 de Noviembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/m-UozDznphQ?rel=0
Si lo ha visto, llamar a 3204710109 - 3015479096.

Desde el pasado viernes 8 de noviembre se encuentra desaparecido ‘Pequeñín’, un beagle conocido como 'el perro kite'.

El canino es toda una celebridad en redes sociales. Varias personas han compartido fotos y videos de 'Pequeñín' practicando kitesurfing en las playas del Cabo de la Vela, lugar donde reside junto a su dueño, Jesús Palomino.

“Lo tengo hace 4 años. He venido viajando con él hasta el punto más recóndito de Colombia”, mencionó Palomino.

El 8 de noviembre pasado, ‘Pequeñín’ había culminado un día normal en su vida, acompañando a los kitesurfistas en las tablas mientras estos hacían sus acrobacias. Una vez se ocultó el sol fue a su hogar junto a su amo, ubicado a 20 metros de la playa, donde durmió después del cansancio producido por la jornada.

Al día siguiente, Salomón notó la ausencia de su mascota, por lo que emprendió una búsqueda inmediata por toda la casa y en los alrededores del balneario, sin embargo, no tuvo un desenlace exitoso.

Según su dueño, el animalito no suele salir  de la casa ni es amigable con extraños, por ello, tiene plena seguridad de que ‘pequeñín’ fue robado.

“Se lo robaron. El no suele salir de la casa. Vivimos a 20 metros de la playa y nunca se alejaba de mí. El no es así”, señaló

El instructor de Kitesurfing afirmó que el perro llama bastante la atención de turistas, quienes suelen tomarle fotos cuando realiza esta disciplina.

Por lo anterior, cree que fue alguien ajeno al lugar donde viven.

“Él viaja conmigo y es mi hijo, es una persona, si pago un pasaje él lo paga también”, indicó con profunda tristeza

Jesús está ofreciendo una grata recompensa a todo aquel que le ayude a encontrar a “su hijo”, ya que se preocupa por su estado anímico y por los planes que tenía junto a él.

“Le tengo gran aprecio ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Yo sé que donde esté va a estar triste y se va a morir”, expresó.

Con melancolía, el dueño del ‘pequeñín’ confesó que “estaba planeando sacarle papeles para viajar con él y hacer Kite por Europa”, plan que ahora está en entredicho.

Si tiene información sobre el paradero del animalito, favor comunicarse a los teléfonos 3204710109 - 3015479096.

Te puede interesar

Artículo