La exMiss Universo Paulina Vega.
La exMiss Universo Paulina Vega.
Foto
Instagram.

Share:

Paulina Vega lanzó su propia página web y esta colapsó por las visitas el primer día

www.paulinavega.com ha sido un éxito para la exMiss Universo desde su estreno.

Después de mantener por varios días a sus seguidores a la expectativa, la exMiss Universo, Paulina Vega, lanzó uno de sus proyectos más ambiciosos con el estreno de la página web de su imagen: www.paulinavega.com

"¡Llegó el gran día! Por fin les puedo presentar mi primer proyecto personal en el que he estado trabajando por mucho tiempo. Esta es una plataforma en la que todos ustedes me podrán conocer de verdad, en la que sabrán lo que he vivido y lo que quiero lograr, lo que he aprendido, mis curiosidades, mis pasiones y mis intereses. ¡Un lugar en donde nos podremos conectar y conocer, y sobre todo inspirarnos juntos!", escribió Paulina en su cuenta de Instagram.

La página tipo blog ofrecerá consejos de belleza, dietas y compras. Además, incluye una sección de los viajes que ha realizado la barranquillera por el mundo.

"Con mucho cariño para todos ustedes, el apoyo que me han dado ha sido fundamental para cumplir mis sueños. ¡Por eso quiero contarles mi historia y ante todo divertirnos! con mucho amor los invito a que entren a: www.paulinavega.com  ¡Todas las semanas estaré subiendo más y más cosas, así que prepárense para vivir esta maravillosa aventura conmigo que se llama VIDA!", resaltó la exreina.

La página logró tantas visitas en su lanzamiento que la propia Paulina contó en una publicación en Instagram que el sitio colapsó, pero de nuevo fue puesto al aire.

Este será otro canal de comunicación de la exSeñorita Colombia con sus fans.

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: