La exMiss Universo Paulina Vega.
La exMiss Universo Paulina Vega.
Foto
Instagram.

Share:

Paulina Vega comienza su nueva faceta como youtuber de viajes este domingo

Estrenará el primer video que realizó en Guatapé, Antioquia.

La exMiss Universo Paulina Vega tiene en expectativa a todos sus seguidores en redes sociales, debido a la nueva etapa que anunció en sus cuentas esta esta semana.

La barranquillera ha publicado un video de expectativa que ha dejado en ascuas a más de uno. "Pronto, muy pronto me verán como nunca me han visto, y les mostraré una faceta de mi vida que pocos conocen. ¿Me acompañan? Suscríbanse a mi canal en YouTube, link en la bio", ha escrito la modelo.

 

 

 

Luego subió varias fotos en las que se ve una cascada paradisíaca y dio más pistas sobre su nuevo rol. 

"Este domingo empieza mi nueva aventura y me siento muy orgullosa de que el primer destino sea en mi país! Via Guatapé, Antioquia, hay un paraíso secreto rodeado de naturaleza y aventura, se llama Reserva Manantiales del Campo, les voy a mostrar todo lo que hice allí. ¡Estén atentos! Suscríbanse a mi canal de youtube: paulinavegadiep #PaulinaViajes".

La exreina está convocando a sus fans a que se suscriban a su canal de Youtube en el que subirá videos como una Youtuber, pero de viajes.

Sus seguidores la felicitaron y están a la espera del primer capítulo que podrán ver el próximo domingo cuando lo estrene en esta plataforma.

 

 

Más sobre este tema: