EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Milton Torres Reyes, más conocido como Papo Man tiene 36 años de edad y es padre de familia.
Foto
Mery Granados

Share:

Papo Man regresa a la escena musical con champeta con sentido social

’No dejemos que muera el amor’, ‘Sin ti’, ‘Quien la ve’ y ‘Volver a empezar’ son los temas que promociona el artista antioqueño.

“Aquí está Papo, Papo Man”, es la introducción que hace el artista de Arboletes, Antioquia, Milton Torres Reyes en sus más recientes canciones, donde deja claro que está de vuelta y trae champeta pura para todos sus seguidores.

Papo Man hace casi 10 años decidió “tomar un respiro” de su carrera para cantarle a Dios, dedicar su vida al Todopoderoso y evangelizar a quienes como él, decidieron abrirle la puerta al Señor para cambiar la vida. 

“Decidí volverme cristiano y dedicar mi vida a Dios a raíz de una enfermedad de transmisión sexual que adquirí y con la cual contaminé a mi esposa quien en ese entonces estaba embarazada de nuestro hijo. En ese momento cambié mi vida, me entregué a Dios y dejé la música”, contó a Zona Cero el antioqueño de 36 años de edad.

“Cuando uno no tiene a Cristo el diablo te maneja como un títere”, recalca el artista que dedicó parte de su vida a reencontrarse con su espíritu, familia y a crecer como persona. Milton recalca que nunca dejó la música, durante todo este tiempo ha estado presente, pero enfocada hacia la gloria de Dios.

Hace unos meses se le presentó la oportunidad de regresar a la escena musical y después de pensarlo decidió tomar el chance con el único propósito de dejar un mensaje con sus canciones.

 

 

De ahí nació ‘No dejemos que muera el amor’, una canción que cree firmemente en el amor puro e invita a quienes la escuchan a darlo todo por sus relaciones.

“Junto con mi equipo de trabajo creamos este tema que Gracias a Dios ha gustado y marcó mi regreso musical”, explicó el cantante.

El intérprete de ‘Será que tiene otro’ explicó que el hecho de que sus nuevas canciones no mencionen “tres veces a Dios”, no quiere decir que no estén dirigidas a Él.

“Si escuchas las letras de las canciones te darás cuenta que son menajes positivos, lleno de mucho amor, cariño y reconciliación”, agregó Torres Reyes.

Papo Man agradece su nueva vida a Dios.

Volver a la música

Milton, uno de los pioneros de la champeta, dejó el género cuando este era “puro”, por decirlo de alguna forma. Ahora, el artista lo encuentra lleno de fusiones y elementos que la convirtieron en champeta urbana.

Para él, fue un proceso de redescubrimiento del género y estudio al momento de elegir el tema con el que quiso regresar.

“Yo me incliné por los sonidos clásicos para regresar porque es mi esencia. En los temas que presento intento mantenerlo, pero también puedo explorar toda esta nueva ola… No todo está escrito”, manifestó.

 

 

Lo nuevo

En este momento, Papo Man tiene tres canciones nuevas: ‘Sin ti’, ‘Quien la ve’ y ‘Volver a empezar’, sencillos que poco a poco le devuelven el reconocimiento en el género y lo vuelven a poner en la esfera musical.

Nunca estuve afuera, canté para otro público y ahora regreso para traer un mensaje de bien”, finalizó.

Papoman comenzó su recorrido por una gira a la que lo trajo a una reconocida discoteca en Barranquilla. Luego, regresará a Cartagena, su ciudad de residencia, para cumplir con algunos compromisos musicales y retomará su gira en toda la costa.

Mientras tanto, ocupa su tiempo al lado de su esposa, Jhoana Cristina y con sus tres hijos. Además, no deja de lado su papel como pastor evangélico en una congregación de Cartagena y continúa haciendo más música como dice él, “con sentido”.

Para conocer más sobre las presentaciones, giras y la vida del artista, lo pueden seguir en su Instagram @PapomanOficial.

Más sobre este tema: