El reguetonero Ozuna.
Foto
Cortesía

Share:

Ozuna de nuevo en líos: Un narco lo amenazó de muerte

"Te vamos a dar lo tuyo" le dijo.

Un presunto narco de Puerto Rico amenazó con asesinar al reguetonero Jan Carlos Ozuna Rosado, luego de que el cantante estuviera involucrado en un crimen ocurrido esta semana.

La terrible amenaza contra el cantante se hizo pública mediante un video que fue difundido en redes sociales, según informó Metro en Puerto Rico.

“Donde te pillemos Ozuna te vamos a dar lo tuyo. Esto no se va a quedar así canto de cab… Te vamos a pillar cab… te vamos a matar a ti y a tu familia”, dice el hombre en el video que tiene el rostro cubierto.

“Tú sabes quién te habla canto de hijuela….”, añade la persona.

El asesinato Carlos Báez Rosa, de 38 años, alias “Tonka” ocurrió el pasado miércoles en el callejón Villa Real en el área del Paseo Lineal en el sector Cantera en Barrio Obrero, en la isla. En la escena del crimen estaba Ozuna, quien se ha convertido en pieza clave del crimen.

Autoridades informaron que el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes. En la escena, detalló la Policía, se incautaron múltiples casquillos de bala, 3 celulares, una Toyota Sequoia color gris del año 2008, una Land Rover color blanca del año 2016 y 6,585 dólares. La camioneta decomisada era propiedad de Ozuna.

El cantante ha rendido varias indagatorias en la comisaria de la isla y recibirá acompañamiento policial tras la amenaza.

La semana pasada el reguetonero también estuvo en el ojo del huracán al atacar con un micrófono a un guardia de seguridad en New Jersey.

Más sobre este tema: