Momento del incidente.
Momento del incidente.
Foto
SDPnoticias

Share:

Oso atacó a su domador en pleno show circense en Rusia

El hombre resultó herido pero no de gravedad.

Un oso atacó a su domador cuando se encontraba en plena presentación en un circo, ante la mirada de varios espectadores.

El hecho, que se presentó en la República rusa de Carelia (al noroeste del país), fue registrado por uno de los asistentes al espectáculo y se ha viralizado en redes sociales.

El videoclip comienza con el animal llevando una carretilla como parte del número artístico. Hasta ese momento parecía seguir las instrucciones del domador con normalidad hasta que este le da la espalda y el oso se le abalanza llevándolo al piso.

Una persona que se hallaba cerca de la escena (aparentemente auxiliar), empezó a patear al animal con el fin de que se apartara del hombre.

De acuerdo con el diario Daily Mail, la representante del circo explicó que el entrenador resultó herido pero no de gravedad, asimismo, añadió que el incidente pudo producirse debido a que integrantes del público hicieron fotos con flashes que asustaron al oso. Asimismo, añadió que el número ya fue eliminado del show.

Por su parte, el comité de investigación de la región abrió una investigación y realizará una auditoria a la compañía por la prestación inadecuada de los servicios durante el suceso, resaltando la falta de mallas de seguridad en ese momento, cuando había una cantidad considerable de niños.

Más sobre este tema: