Lo retro vuelve a estar de moda para estas vacaciones.
Foto
nuevamujer.com

Share:

Nueve tendencias de moda para las vacaciones de fin de año

Los estampados y bordados vuelven a tomar la batuta en materia de moda.

Se acercan las vacaciones de diciembre y las mujeres ya piensan en renovar el clóset con lo último en ropa, zapatos y accesorios con lo que está de moda.

De acuerdo con lo último que han mostrado diseñadores internacionales como Carolina Herrera, Versace, Tommy Hilfiger, entre otros, los bordados,  estampados y jeans de talle alto siguen mandando la tendencia

Según la página web nuevamujer.com, estos son los looks ideales para usar en las vacaciones de 2016:

Blusas con cordones

Son blusas básicas que tienen el detalle de los cordones adelante o atrás. Es una prenda que le da un toque casual al look, ya que no es la simple blusa blanca sin detalles, sino que los cordones le da un estilo 'chic'.

Esta moda se usa mucho en blusas blancas.

Las bragas

Esta templar tomó fuerza en 2014 y continúa siendo furor en el 2016. Si se escoge la indicada, la prenda logra dar un toque provocador y femenino a la vez.

Busca la braga ideal según tu tipo de cuerpo.

Collares con dijes grandes

Estos son los accesorios que todas quieren usar, porque pueden ser elegantes o casuales según el gusto de cada quien. Son collares pegados al cuello de todos los diseños, lo ideal es que se ajusten a la personalidad de cada mujer.

Experimenta con colleres en otros tonos.

Bordados en las carteras

Esta tendencia comenzó en el extranjero, y lo mejor es que no necesariamente se tiene que comprar una cartera con bordados, en casa se puede hacer la forma que se desee solo usando la imaginación o una guía que muestre dónde y cómo se debe bordar.

Anímate a hacer tú misma los bordados para la cartera.

Chaquetas con estampados

Fueron la sensación en la Semana de la Moda de Nueva York. La chaqueta estampada le da un estilo rockero a la personalidad, además de darle fuerza a tú actitud.

Este tipo de chaquetas aporta mucha personalidad.

Jeans con aplicaciones 

Son un clásico contemporáneo y al agregarles aplicaciones en los bolsillos o en la parte de atrás otorgan frescura y diversión al 'look' . Además, continua la tendencia de los jeans talle alto.

Se vale usar diferentes formas.

Las 'Off the shoulder' o campesinas

Esta si que es una tendencia que arrasó en el mundo. Cómoda, linda, y perfecta para las vacaciones. Si se quiere estar fresca y lucir chic esta es definitivamente una prenda que se debe tener en el clóset.

Esta prenda es cómoda y perfecta para toda ocasión.

Blusas, jeans o chaquetas con bordados de flores

Los bordados de flores fueron creados hace muchísimos años y son tendencia en este momento. Le dan un toque a los básicos de siempre. Bordados de flores de colores en blusas blancas son maravillosos.

Algo simple que obtiene mucha elegancia.

Los crop tops

Están de moda hace tiempo ya. Lo importante de esta prenda es que siempre se luzca unos jeans o faldas a la cintura, porque no hay nada más sexy que mostrar ese pedacito de piel sin ser vulgar.

Nada más atractivo que un top bien usado.

 

Más sobre este tema: