EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Integrantes del grupo Kvrass.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"Nuestros seguidores en redes sociales escogerán el nombre del quinto álbum": Kvrass

Están promocionando su más reciente sencillo titulado ‘Guerra mundial’.

Como un verdadero huracán de música y energía, el grupo Kvrass llegó a la sede de Zona Cero para promocionar su más reciente sencillo titulado ‘Guerra mundial’.

"Así dice en la letra de la canción que ni una guerra mundial nos hará separar y creo que este es un tema que ha gustado mucho. Sirve mucho para reconciliarse, para esos amores que de pronto están en conflicto y ha caído muy bien y la han dedicado mucho”, contó el vocalista Yader Romero.

El grupo está celebrando 10 años de haberse conformado y subido a los escenarios mostrando un espíritu innovador en sus propuestas musicales. “Ante todo darle gracias a Dios porque nos ha dado la sabiduría suficiente para poder durar 10 años juntos trabajando con toda la disciplina, con todo el esfuerzo, haciendo buena música y yo creo que independientemente de las cuatro producciones y de las nominaciones al Grammy es ese camino y ese respaldo incondicional que nos dan los seguidores lo que nos da fuerza. Son 10 años de lucha donde cada día vamos madurando más”, resaltó Kenel Swing.

Durante la entrevista recordaron temas inolvidables en estos 10 años como ‘Estoy loco’, ‘Fin de semana’, ‘No puedo’, ‘Claro que te amo’, ‘Tira que jala’, ‘Sabor del loco’, ‘Mis ganas de ti’, ‘Que me beses’, ‘La espelucá’ y su último éxito ‘La borrachera’. “Este es Kvrass nosotros simplemente le cantamos a eso que otros artistas no se atreven a cantar. O dime tú quién no se pega una borrachera. Todos nos la hemos pegado y borran el cassette y no saben lo que hacen”, agregó Romero, entre risas.

Integrantes del grupo Kvrass

Sobre cómo manejan las redes sociales con sus seguidores, Jonathan Jaraba 'El Meke', añadió que “tenemos una cuenta que se llama ‘Locos videos Kvrass’ de los videos que toman mayor furor y allí jugamos, molestamos y tratamos siempre de variar todas esas fotos y contenido de nuestra vida pública y privada”.

El grupo anunció que estarán presentándose en la Feria de la Ganadería en Montería, en las Fiestas de San Pedro en Huila y el lanzamiento de su quinto trabajo musical será a finales de agosto.

Kvrass también reveló que el videoclip de la canción ‘Guerra mundial’ fue rodado en Barranquilla con la producción de 6609 Films. Las locaciones del video fueron unas bodegas en la ciudad donde recrearon varios escenarios durante tres días de rodaje, en los que participaron más de cincuenta personas. “Fue un video donde nos tocó personificar y donde se veía la actuación de todos”, explicó Kenel.

También anunciaron que realizarán una actividad con sus fanáticos a través de su cuenta en Instagram @grupokvrass oficial. “Queremos que nuestros seguidores sean quienes elijan el nombre de la quinta producción de Kvrass porque no lo tenemos aún”, confesó Romero.

Ya cumpliendo 10 años de carrera sienten que se han alejado de las polémicas entre los cultores del vallenato tradicional que han conseguido obtener un lugar de honor en la música vallenata. “Eso se hace con un buen trabajo y con buena música para complacer a un público que te exige y creo que allí te vas ganando tu espacio y esa es la única manera de poder hacerlo”, concluyó Romero.

Más sobre este tema:
Etiquetas