EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Imagen de la boda.
Imagen de la boda.
Foto
Youtube

Share:

Novia sorprende a su pareja cambiando el vals por el intro de 'Dragon Ball GT'

El hecho se presentó en México y fue compartido en redes.

Una novia durante uno de los momentos más emotivos de su boda decidió cambiar el clásico vals 'Danubio Azul'  y en su lugar poner una canción popular de Dragon Ball GT, lo que provocó una insólita reacción de su pareja, publica la republica.pe.

Se suponía que la pareja felizmente casada, tenía que bailar el clásico Danubio Azul, un popular vals compuesto por Johann Strauss, como se realiza tradicionalmente.

Sin embargo, la novia decidió hacer un cambio de último minuto y pedirle a la orquesta que tocara el opening de Dragon Ball GT, una de las canciones favoritas de su esposo. 

La orquesta aceptó y como podrás apreciar en este viral de YouTube, cuando el novio estaba listo para bailar el 'Danubio Azul', se comienza a escuchar 'Mi corazón encantado' del famoso Anime.

Esto sorprendió a todos los presentes, incluso al novio, quien no pudo contener la emoción y abrazó muy fuertemente a su pareja, quien sabía de su fanatismo por Dragon Ball y quiso darle la sorpresa.

No se sabe exactamente dónde se grabó este video, ya que el canal de YouTube no brindó muchos detalles sobre el hecho, aunque algunos usuarios afirman que se habría producido en México.

Más sobre este tema: