El cantante Poncho Zuleta junto a su médico y mánager.
El cantante Poncho Zuleta junto a su médico y mánager.
Foto
Instagram

Share:

“Nos vemos en el Carnaval”: Poncho Zuleta agradeció por “estar pendiente de su salud”

Compartió a través de su cuenta de Instagram.

Tras días de especulaciones sobre el estado de salud del maestro Poncho Zuleta‘El pulmón de oro’ del vallenato compartió un video a través de su cuenta de Instagram para disipar las dudas dejando claro que solo se trataba de “exámenes de rutina”.

“Gracias al señor estoy en perfecto estado, al equipo médico y a todos ustedes”, señaló Zuleta desde la clínica Portoazul, lugar donde se realizó el chequeo previo a los compromisos que vienen en las próximas semanas.

“Nos vemos en el Carnaval de Barranquilla”, concluyó el cantante de 70 años haciendo referencia a su participación en la fiesta, siendo el Metroconcierto de Carnaval uno de los escenarios donde deleitará a su público el 21 de febrero.

En días pasados, el mánager del artista, Cristian Rodríguez, había explicado que "hay Poncho Zuleta para rato", respondiendo a la preocupación de los seguidores.

Poncho además de Carnaval, después de las fiestas, tendrá varios compromisos internacionales (Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, Panamá y Venezuela).

Más sobre este tema: