Los cantantes barranquilleros Gabo y Jose.
Los cantantes barranquilleros Gabo y Jose.
Foto
Cristian Mercado

Share:

‘No te vayas’, mezcla de romance y Caribe de los barranquilleros Gabo y Jose

Inicialmente, el tema era un vallenato pero más tarde fue fusionado con sonidos urbanos.

El dúo barranquillero Gabo y Jose quiere conquistar a los amantes del romanticismo y de los sonidos caribeños con ‘No te vayas’, su primer tema como fórmula musical.

“Es una canción que Jose y yo compusimos hacen años. Inicialmente era un vallenato, pero hoy en día la quisimos fusionar con urbano porque hay que actualizar la música sin perder el romanticismo de las letras”, mencionó Gabriel Abello sobre la canción pionera de su proyecto en conjunto.

Los cantantes barranquilleros Gabo y Jose.

Este par de amigos, se conoce desde hace 15 años cuando hacían música para “guitarrear en la casa” acompañados de unos tragos. Sin embargo, decidieron darle forma a la pasión que los une con un sonido fresco y muchas ganas de conectar con varias personas.

"'No te vayas’ no es más que un reconocimiento a la mujer. Creo que como hombre siempre debes hablarle a una mujer con la verdad y el corazón”, añadió por su parte Jose Acevedo, asegurando que este tema lo puede dedicar cualquiera.

Los cantantes barranquilleros Gabo y Jose.

El videoclip lo filmaron en las paradisiacas playas y calles de Cartagena porque quisieron hacer “algo muy Caribe” en una “ciudad bellísima”.

Los talentosos jóvenes desean “aprovechar el boom” que ha tenido ‘No te vayas’ para seguir soñando despiertos mientras cosechan más éxitos “reviviendo el romance a través de la música actual”, rescatar las letras bonitas con un ritmo moderno y “ver hasta donde llegan con esto”.

 

 

Más sobre este tema: