Habrá Laura Bozzo para rato en la televisión mexicana.
Foto
Vanguardia.com

Share:

No me voy de la televisión, asegura Laura Bozzo

La polémica peruana, quien ha enfrentado la ley en el pasado por su programa, dice que no se va de Televisa.

Los rumores de que el programa de Laura Bozzo sería eliminado de la televisión mexicana se hicieron tan fuertes, que la misma conductora peruana tuvo que hablar en defensa de su show. En una entrevista de radio con Ciro Gómez Lyva, Laura afirmó: “No me voy de Televisa. Hago una pausa el 31 de diciembre para regresar con nuevo formato”.

Según la presentadora, la pausa se debe a que su programa necesitaba ser renovado, y ser adecuado a la nueva audiencia. Por tal motivo, decidió pedir a los ejecutivos del canal un descanso que comenzará el día 31 de diciembre. Laura Bozzo no quiere decir cuáles serán las novedades de su show, pero asegura que no se va a ir de Televisa, ya que, según ella, es su casa, y trabajará hasta el ultimo día de su vida. 

“Hace muchos meses vengo diciendo que mi formato debe ser renovado, debe adecuarse a la audiencia. Siento la necesidad de modificarlo, de adecuarlo. Le pedí a los ejecutivos de mi casa que me dieran la oportunidad de tener una pausa. A partir del 31 de diciembre vamos a tener una pausa. Tampoco quiero decir lo que quiero hacer. Yo estoy en Televisa hasta el ultimo día de mi vida. Nunca me voy a ir. Es mi casa. Los ejecutivos son mi familia”, destacó en el programa de Ciro Gómez Lyva.

La cadena de televisión emitió un comunicado en el cual se indica que efectivamente el show terminará el 31 de diciembre del presente año, pero también asegura que Bozzo regresará antes de un año con un programa completamente renovado, ya que ha firmado una extensión de su programa. 

El Comunicado: 

El comunicado afirma que Laura Bozzo se irá de vacaciones, y que su programa será reinventado.

 

Más sobre este tema: