Martha Martínez, Señorita Atlántico.
12:42 pm. Sábado 25 de Marzo de 2017
“No le dejé ‘colgado’ el vestido a Alfredo Barraza”: Tica
12:42 pm. Sábado 25 de Marzo de 2017
La Señorita Atlántico aseguró que le canceló el valor del vestido a Alfredo.

Luego de su regreso de Cartagena, Martha Tica Martínez, despejó las dudas sobre las declaraciones de Alfredo Barraza, acerca del vestido de gala, que el modisto barranquillero le diseñó para la noche de coronación en Cartagena y que nunca fue a recoger en su taller.

“Alfredo fue mi primera opción como siempre, muy bien dicen que el Atlántico debe vestirse con diseños propios pero la verdad es que yo elegí un diseño y siento que no sé si por tema de favoritismo o no, Alfredo no se dejó guiar y no realizó el diseño que yo le pedí”, dijo la reina del departamento a Zona Cero.

Según la beldad, el diseño que le había creado Alfredo en tonos plateados y bordado en cristales no resultó como originalmente lo había pedido y además comentó que algunas fotografías del vestido se habían hecho públicas sin su autorización. “Sí fui a medírmelo, si fui con mi comité como siempre se hace. Lamentablemente no hizo lo que le pedimos, no eligió la estructura del vestido como yo la pedí y no resaltaba lo que yo pedía que eran mis atributos, por eso decidí cambiarlo, además que se filtraron las fotos no sé por quién”.

El diseño que llevó finalmente durante la noche de coronación fue del diseñador atlanticense Wady Atencia. “Igual no defraudé a mi departamento porque elegí un diseñador que también es un talento grande de Barranquilla y también nos representó muy bien, además porque se dejó guiar, por lo que mi comité le pedía y yo, que era resaltar los atributos. Igualmente se le pagaron los dos vestidos tanto a Alfredo como a Wady”.

Vestido que usó la Señorita Atlántico en la noche de coronación, un diseño de Wady Atencia.

La señorita Atlántico fue recibida por una multitud de seguidores y un carro de bomberos en Sabanalarga, su pueblo natal, donde recibió el cariño del público por su participación en Señorita Colombia quedando entre las 10 finalistas del evento.

Martha Tica Martínez quien viajó a Bogotá para continuar con sus compromisos con el reinado y con su carrera en el modelaje, concluyó sobre el suceso que la representación del departamento en el certamen estuvo a la altura. “Creo a ninguno de los dos se le faltó el respeto ya que su trabajo está pago con el valor que siempre lo realizan y se representó muy bien al departamento. Muy contenta porque de verdad todo quedó de maravilla”.