Valeria Char, Sharon Acosta y Sebastián Díaz Rangel.
Valeria Char, Sharon Acosta y Sebastián Díaz Rangel.
Foto
Cortesía

Share:

Niños y jóvenes se unen en concierto para obras del Club Kiwanis Puerta de Oro

La presentación artística será en homenaje a las madres.

El talento artístico de niños y jóvenes será protagonista este viernes en la Cena - Concierto organizada por el Club Kiwanis Puerta de Oro en saludo a las madres en su mes.

De esta manera, con su presentación contribuyen a ayudar a un niño Kiwanis.

Integrantes del Club Kiwanis Puerta de Oro.

“El proyecto Música - Arte - Acción se enfoca en una población de niños necesitados y de escasos recursos”, manifestó la Maestra Yamira Rodríguez Núñez, que tiene a su cargo la asesoría musical y forma parte del Club Kiwanis Puerta de Oro.

Por ello, convocó a toda la comunidad para participar en este evento, con cuyos fondos serán destinados a la población objeto de ayuda del Club, es decir, niños y adultos mayores de escasos recursos, a través  del proyecto Música - Arte - Acción.

Angélica María Maradey, Jerónimo Prada y Tifanni Loo.

El evento se cumplirá este viernes a las 6:45 de la tarde - noche en el Salón Mancini del Centro Italiano de Barranquilla y el domingo 19 de mayo la cita será a las 10:30 de la mañana en la calle 74A No. 13B-56, barrio Los Cedros en el municipio de Soledad.

Es importante que la comunidad haga parte del club. El que tenga amor por ayudar a niños y a personas de la tercera edad será bienvenido. Lo que hacemos es siempre pensando en el beneficio de un niño y de un anciano. La labor de servir. Ese es el lema del club”, resaltó Yamira Rodríguez Núñez.

Luc Name y el grupo de María Alejandra Camacho, Mayckler Cantillo y César Martínez.

La programación del evento tendrá en escena a los siguientes protagonistas: Sharon Acosta Tobón, Angélica María Maradey,  Sebastián Díaz Rangel, Luc Name García, Jerónimo Prada Viana, Ema Giese Martelo Angel, Ahmed Francisco Vergara V., Valeria Isabel Char Palacio, Tiffani Name, María Sofía Paternina Bernal, María Alejandra Camacho, Aldo Giacometto y Maria Alejandra Camacho, Andrés Polo, Mayckler Alexander Cantillo Ucros y César Antonio Martínez Ramírez.

Como artistas invitados estarán el niño Daniel Esteban Navarro Gómez, acompañado por su mamá Rosa Beatriz Gómez.

Programa artístico de la noche.

Para Finalizar el evento se tiene previsto el Poema a las Madres “Toito te lo consiento”, a cargo de Alberto Enrique Maradey Pugliese y la serenata a las madres en su mes, por parte de la maestra Rosa Beatriz Gómez

La organización musical estará a cargo de Yamira Rodríguez Núñez, con la asistencia de María Alejandra Camacho, Mayckler Alexander Cantillo Ucrós, César Antonio Martínez Ramírez y

Jaleddy Marcela Lara Perez (violista), con el sonido de Abraham Lara y Jaleddy Lara.

 

Más sobre este tema: