Nicky Jam y Kaleth Morales.
Foto
Nicky Jam y Kaleth Morales.

Share:

Nicky Jam graba homenaje a Kaleth Morales

El cantante de reguetón compartió la grabación del cover del tema 'Todo de Cabeza' al estilo urbano. Se rumora que lo cantará durante su presentación en Festival Vallenato.

El cantautor Nicky Jam sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram al publicar un video donde muestra cómo está grabando el cover, en versión urbana, del tema 'Todo de Cabeza' de Kaleth Morales.

"Me tomé el atrevimiento de hacer esto en memoria de el gran Kaleth Morales", escribó el reguetonero en sus redes sociales. En tan solo pocos minutos, el clip logró cosechar más de 80 mil reproducciones.

Nicky Jam en varias entrevistas ha confesado ser admirador de la música del desaparecido del rey de la Nueva Ola del género vallenato.

Se espera que en próximas semanas Nicky Jam haga el lanzamiento del tema, que desde ya tiene a la expectativa a todos sus fans. Se rumora que la canción 'Todo de cabeza' lo cantará durante su presentación en concierto en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Su último disco “Fénix” que da nombre a la gira del cantante se ha situado en las listas de los más reproducidos con un recopilatorio de sus canciones y algunos temas inéditos, como su último gran éxito “El Amante”. El reguetoneros iniciará en abril su gira en España.

 

 

El boricua @nickyjampr se enamoró de la música de #KalethMorales así que decidió hacerle un homenaje en su estilo urbano. #NickyJam #TodoDeCabeza

Una publicación compartida de BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

 

Más sobre este tema: