Imágenes de eventos pasados
Imágenes de eventos pasados
Foto
Manuel Martínez Carracedo

Share:

'Navidá' con sentido social: una iniciativa para compartir

Un espacio divertido para compartir con aquellos que más lo necesitan.

El 16 de diciembre se llevará a cabo 'Navidá' (así, sin la d) con sentido social, un comedor al aire libre, que tiene como objetivo dar de comer a 600 habitantes de la calle y compartir con ellos un espacio divertido. 

Organizaciones como la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta, Triple A, La Cinemateca, Transmecar, Ecoaudio y el movimiento gastronómico Slow Food  se han sumado a esta iniciativa.

El almuerzo se realizará en la Plaza de la Aduana y además contará con distintas actividades a cargo de la Cinemateca del Caribe y Lienzo Urbano. A esta obra social también se  presentarán de artistas como Verónica Vanegas.

"Queremos convocar a la gente a que se una a la iniciativa para mostrarles a estas personas que son parte de la sociedad y que son amados", afirmó a Zona Cero María Angélica Duque.

Los interesados se pueden unir a esta causa aportando el alquiler o préstamo de mesas, sillas, manteles y hasta los ingredientes para elaborar unos deliciosos pasteles que la organización Chukuwata va a cocinar para los invitados. 

Sus organizadores informaron que la idea es apadrinar la experiencia de cada uno de los participantes. Que ellos puedan sentarse a comer y sean atendidos por los voluntarios. Habrá una jornada cultural con música, lectura y la proyección de un cortometraje.

Se pueden vincular al evento como voluntarios a través de la página web www.sentirpositivo.com o pueden contribuir con donaciones desde $20.000 en la cuenta del Banco Colpatria No. 032 2002206 a nombre de Lienzo Urbano.

Más sobre este tema: