EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
En medio de los aplausos, la representante del barrio 20 de Julio fue coronada como nueva Reina de Independencia.
Foto
Leonardo Olivares

Share:

Naomy es la otra reina

En medio de una gran fiesta, la representante del barrio 20 de Julio fue coronada como Reina de Independencia.

La representante del barrio 20 de Julio consiguió la corona en medio de una Plaza de Toros absolutamente llena. Naomy Ocorro Sinisterra, fue elegida como nueva reina de los cartageneros por el jurado calificador, el cual, guió su decisión basados no solo en belleza, pues las candidatas tuvieron que estructurar un proyecto social como motor de ayuda para la comunidad. 

La nueva Reina de los cartageneros, aseguró que trabajaría constantemente por su ciudad.

Con 18 años de edad, la beldad cartagenera se muestra como una mujer emprendedora, estudia Turismo e Idiomas  en el Colegio Mayor de Bolívar. La emocionada nueva Reina de Independencia, tuvo palabras de agradecimiento para su barrio, el cual, hace 19 años no enviaba representante por su comunidad. 

La candidata del barrio San Fernando, Natalia Andrea Zuñiga Payares, se quedó con el título de Virreina, mientras que las tres princesas fueron: Altos de San Isidro, Helen Margarita Alvis González; San Pedro Mártir Sector El Progreso, Zuleydis Lozano Ruiz; y Caracoles, Zuleima del Carmen Castellón Trujillo.

Las reinas lucieron vestidos muy elaborados.

Evidentemente emocionada, la nueva reina de los cartageneros cartageneros le envió sus primeras palabras como nueva embajadora de belleza en la ciudad : “ Estoy muy emocionada y muy feliz por este triunfo. Voy a luchar por poner en alto el nombre de la ciudad y trabajaré por representarlos muy bien”.

Martín Elías recordó a su fallecido padre Diomedes Díaz en su presentación

El actual alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, estuvo apoyando del evento de principio a fin, asegurandole a los presentes que esos espacios son necesarios para crear cultura. La velada contó con la presencia de los cantantes del momento,Young F, Twister y el cantante vallenato Martín Elías.

Más sobre este tema: