Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h6KktXnrouI
Artículo
María del Carmen junto a su madre María Alexandra Becerra.
10:04 am. Miércoles 22 de Agosto de 2018
Nació María del Carmen, la hija del cantante Peter Manjarrés
10:04 am. Miércoles 22 de Agosto de 2018
El artista compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

María del Carmen Manjarrés Becerra, hija del cantante Peter Manjarrés y su esposa María Alexandra Becerra, nació este miércoles.

El artista, nacido en Valledupar hace 44 años, se convierte así en padre por tercera vez, ya que es el progenitor de Mariana, de tres añitos y tiene otra hija con Karina de Guzmán, una niña de 13 años llamada Valerie.

La noticia fue confirmada por el propio intérprete de música vallenata en su cuenta de Instagram, donde publicó este miércoles, en horas de la mañana, la primera imagen de su recién nacida junto a su mamá en el hospital.

“Gracias papá Dios por esta bendición. Gracias @tatabecerraq (…) Bienvenida sea MARÍA DEL CARMEN, HIJA DE DIOS”, comentó el músico junto a la publicación que en solo una hora superó los 33 mil 'Me gusta' y 800 comentarios cargados de bendiciones y felicitaciones por la nueva integrante de la familia.

 

 

Algunos de los mensajes que sobresalieron fueron los de su acordeonero Juancho de la Espriella y uno que le envió la presentadora Carolina Soto a él y su esposa.

“Qué felicidad compa, más bendiciones para tu familia”, comentó el músico, mientras que la modelo y empresaria señaló: “Qué felicidad, bendiciones. Saludos a Tata”.

“Gracias por todos por sus comentarios. Dios los bendiga”, fue la respuesta de Peter para sus amigos y seguidores en la red social.

 

 

Mariana conociendo a su hermanita

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

 

El intérprete de Que Dios te bendiga agradeció además a su abuelita María del Carmen, quien lo inspiró para llamar así a su pequeña: “Abuelita, gracias porque desde el cielo nos cuidas”.

Peter Manjarrés había anunciado el pasado 3 de febrero que sería papá de nuevo. Lo había hecho a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotos que dejaban ver un par de pequeños zapatos blancos tejidos, al interior de una caja de regalo rodeada de algunas fotos de él y su actual esposa.

 

 

 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1196426724424245248
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1196426724424245248
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla