'Tanguito' y Amparo Grisales.
'Tanguito' y Amparo Grisales.
Foto
Instagram @agrisales333

Share:

¡Muy triste está Amparo Grisales!: Se murió su mascota 'Tanguito'

Era uno de los perros más famosos de la farándula colombiana.

La diva Amparo Grisales ha llorado mucho este fin de semana por la pérdida de su mascota más querida, su perrito 'Tanguito'.

La actriz y ahora jurado de 'Yo me llamo', contó en redes sociales cómo murió a su inseparable amigo, con el cual compartió 17 años de feliz convivencia.

Grisales comentó el hecho en sus redes sociales en donde agradeció al 'peludito' por la compañía, por la felicidad y los buenos momentos que este le hizo vivir.

El perrito, de raza yorshire terrier, habría estado muy enfermo y la actriz habría tomado la decisión de dejarlo descansar en paz y compartió este mensaje.

"Porque te amo te suelto, Tango. Lo siento mucho, perdóname. Te amo. Te agradezco. 1. Acepto que tenías que seguir, por lo tanto acepto que puedes seguir y que yo puedo seguir sin ti.2. Acepto que nos dimos lo mejor, pero también sé que tengo que aprender la lección y soltar, por lo tanto te suelto y te permito volar. Aunque me duele, lo acepto, aunque estoy enojada, lo acepto y aunque quisiera atarte lo acepto y te suelto. 3. Ve en paz, yo estaré en paz. Gracias por lo que me diste, gracias por lo que aceptaste de mí. Gracias, gracias, gracias Tango. Te amo, siempre te amaré y por amor te libero. Ahora eres libre mi ser de luz, mi amor hermoso. Ve en paz, que estaré en paz. AMÉN TE AMO POR SIEMPRE", escribió en Instagram la artista.

En otro de los emotivos mensajes que publicó en sus redes sociales, la actriz aseguró que el perrito ya se encuentra en el cielo:

"¡Mi Tanguito hermoso! ¡Mi dulce compañía por 17 años! ¡Ahora estás en el ARCO IRIS! ¡Gracias por tanto amor! ¡Cómo te voy a extrañar! ¡Te amare siempre! ¡Gracias bebé lindo! ¡Guerrero mío te fuiste puro y armonioso!", publicó Grisales.

El perrito habría fallecido el fin de semana y pone de luto a la actriz de 62 años.

 

 

 

Más sobre este tema: