Mr. Black
Foto
Codiscos

Share:

Mr Black está dolido por críticas en redes sociales

En una publicación anónima aseguraron que el cantante no quiso pagar 165 mil pesos de entrada a un bar en el Centro Histórico de Cartagena, por lo cual el artista fue criticado en redes.

El cantante champeta Mister Black se ha mostrado desmotivado y dispuesto a demandar por difamación a un supuesto mesero que lo acusó en Facebook de negarse a pagar las entradas a una discoteca en el Centro Histórico de Cartagena.

El pasado miércoles el presidente del género había invitado a unos amigos provenientes de Honduras a una discoteca y allí arreglaron con los porteros que por el consumo de varias botellas licor no pagarían el cover de entrada.

Al salir de la velada los porteros le pidieron al cantante que les diera una propina y este argumentó que el gasto en licor había sido alto. En ese momento, aparece un presunto mesero, quien le exigió al artista el pago de las entradas, a pesar de que Black había llegado a un acuerdo previo con los porteros.

El caso no pasaría de ser un simple incidente hasta que fue publicada una denuncia anónima en Facebook que acusaba al artista de no haber cancelado los 165 mil pesos del cover.

El fin de semana el cantante recibió lluvias de críticas en redes y por ello publicó el siguiente mensaje. “La gente se le olvida que uno viene de una lucha, la gente no piensa que detrás de una historia hay un ser humano”: Míster Black. Esta publicación fue eliminada de sus perfiles.

El cantante manifestó que se siente “dolido y difamado” por la audiencia que no lo apoyó o preguntó antes por su versión de los hechos, Black aseguró que demandará al sospechoso de la publicación por injuria y calumnia.