Mr. Black piensa en el futuro de la champeta y en como seguir revolucionando el género.
Foto
Mery Granados

Share:

Mr. Black celebra en Barranquilla el éxito del video ‘Vivo por ti’

El clip es el primero de champeta en superar las dos millones de reproducciones en menos de dos meses.

Mr. Black tiene motivos de sobra para celebrar: el video de ‘Vivo por ti’ se consolida como uno de los clip de champeta con más reproducciones en menos de dos meses, continúa con su gira de conciertos por toda Colombia y Latinoamérica y pronto saldrá al mercado su más reciente sencillo junto a Kevin Flórez.

El artista compartió su éxito con Zona Cero asegurando que “‘Vivo por ti’ con tan solo 4 semanas de su publicación en Youtube  supera los 2 millones de reproducciones, siendo el primer video de champeta en lograr estos views en tan corto tiempo. Estoy muy feliz con este logro y esto significa que cada día nos consolidamos más en el mercado”, explicó el artista.

El videoclip fue filmado en las paradisiacas playas de Bendita Beach en Isla Arena, Cartagena, y es protagonizado por la modelo y presentadora Sara Uribe.

 

 

“Trabajar con Sarita fue una experiencia muy chévere. Lo que más me gustó fue que ella se puso la camiseta y se esmeró porque todas las escenas fueran las mejores. Además, desde que saqué el video todo el mundo me pregunta que dónde quedan las locaciones del clip y el turismo ha subido mucho por ese lugar, lo que me emociona porque la idea es promocionar mi tierra, de la cual me siento muy orgulloso”, comentó el cartagenero.

En ciudades como Bogotá, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla Cali y Medellín los show del cantante han sido todo un éxito y ahora Edwin Antequera Mercado (nombre real del artista) se prepara para llevar su champeta a diversos países de Latinoamérica.

“Nos espera México, Perú, entre otros países. Estoy muy emocionado porque la gente responde muy bien a la música que creamos en Colombia”, agregó el artista de 36 años de edad.

Edwin Antequera Mercado sigue siendo el muchacho humilde que nació en el barrio Olaya Herrera de Cartagena.

Lo nuevo

‘El presidente del género’ como se hace llamar Mr. Black se prepara para presentar su próxima canción junto al reconocido Kevin Flórez. Ambos cantantes ya se encuentran en preparaciones y prometen que será una magnífica canción.

“Yo no tengo rivalidad con ningunos de los artista que cantan champeta urbana. Yo los veo como mis hijos porque ellos bailaban y cantaban mi música. Como uno de los pioneros en esto, yo me esmero por enseñarle a los demás. La canción con Kevin está quedando muy bien y estamos en los arreglos… quitando, poniendo, etc… pronto lanzaremos la canción, pero ahora estoy dedicado 100 por ciento a ‘Vivo por ti’”, finalizó.

Más sobre este tema: