"La Kermesse" regresa con más variedad.
Foto
Prensa/ Museo de Arte Moderno de Barranquilla

Share:

Moda y arte en ‘la terraza del sabor’ de “La Kermesse" del Mamb

El evento se realizará el 30 de abril de l10 a.m. hasta las 8 p.m. y 1 de mayo, a partir de las 10 am hasta las 7 p.m., el Museo de Arte Moderno de Barranquilla.

Con el fin de impulsar y dar a conocer sus tiendas o marcas personales a la comunidad con un stand, regresa “La Kermesse" del Museo de Arte Moderno de Barranquilla.

La agenda durante esos dos días se complementará con una muestra musical dispuesta para los asistentes y stands gastronómicos de reconocidos restaurantes en la ciudad que conforman "La Terraza del Sabor." 

Este año dentro de la oferta comercial de “La Kermesse” habrá desde artesanías, bisutería, manualidades, joyería, diseños  independientes, hasta espacios  gastronómicos.

Las marcas, diseñadores, tiendas, restaurantes, que estarán presentes son Carlota  Benthan Joyería, Uniautonoma, Crazyhugskids, La Toscana, Discovery Sushi, Casa Violy, Mea Culpa, Cepas & Vinos, Anti Pasto, Inzumos, Pink Tomatina, Mochilas Miss G Bags, Hue & Sat Handbags, Amal`e, Monica Saade accesorios, Mar de Lua, Tahi Shoes, Pomp Active Wear, Loella “hecho a mano,” Julieth Vigue, Anima, Thorburi, Claudia (Cuca) Guzmán y  Bendita Pureza.

El evento se realizará  el 30 de abril desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. y 1 de mayo, a partir de las 10 am hasta las 7 p.m., el Museo de Arte Moderno de Barranquilla.

Más sobre este tema: