Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s4jvmOZTyh8?rel=0
Artículo
Registro de Barranquilla Fashion Week 2015.
6:17 pm. Jueves 24 de Noviembre de 2016
Moda, música y talento en Barranquilla Fashion Week 2016
6:17 pm. Jueves 24 de Noviembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/ByetUWYx8EE
Los diseñadores Custo Barcelona y Pineda Covalín junto con los artistas Andrés Cepeda y Fanny Lu serán los encargados de darle vida al evento.

El Caribe se viste de moda con el Barranquilla Fashion Week . Las pasarelas del BQFW se preparan para recibir a los grandes del diseño Custo Barcelona, de España, y Pineda Covalin, de México, quienes vienen de presentar sus más recientes colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York.

Además, los artistas Andrés Cepeda, Fanny Lu y Legarde serán los encargados de poner la nota musical durante la jornada. Sobre su participación, la cantante Fanny Lu contó que tiene un gran show para los asistentes.

“Cantaré tres canciones… El show será como estilo Victoria’s Secret… Las modelos desfilarán mientras yo cantó y estoy muy emocionada de cantar en este gran espectáculo”.

Fanny agregó que sus tiempos en el modelaje acabaron cuando su “estirón quedó incompleto”.

“Me faltaron 20 centímetros más en la estatura para poder ser modelo (risas)… Cuando era pequeña estaba a la altura de todas pero apenas crecí, mi estatura no me ayudó y quedé ahí”, agregó.

BQFW en cifras

60 modelos en escena, alrededor de 50 diseñadores y marcas, 36 pasarelas, 2 diseñadores internacionales, 2 días de pura moda y una 'Tienda artística’ conforman la nueva edición del evento que se realizará en el Coliseo de la Universidad del Norte.

Las pasarelas comenzarán este viernes 25 a partir de las 7:00 de la noche con participación de reconocidos diseñadores como Laura Riquett, quien regresa a “entregar la corona”, como ella dice, pues en 2015 fue la diseñadora revelación.

“Además presentaré mi nueva colección ‘Sincréticas’, una muestra propositiva, que mezcla atrevidamente formas, texturas y colores, que trascienden los tradicionales tejidos wayúu, para ir más allá, al contexto de una tierra rica en su naturaleza, que no recurre a lujos innecesarios”, indicó

Con siluetas libres, desestructuradas en prendas suaves y vaporosas que flotan al viento en chifones, algodones y organzas para una línea resort y una segunda parte más estructurada en Paillettes y podesua, esta colección de 24 piezas rinde homenaje a la diversidad de la riqueza guajira y se presenta como una innovación que suele caracterizar las propuestas de esta profesional del diseño.

Jorge Duque Vélez, Orlando González, Alina García, Diana Buelvas, Gabi Arenas, Pamela Stevenson, Olga Lucía Cortés, Felipe De la Pava, Carlos  Navarro, Eileen Gómez y muchos talentos más serán la cuota de diseñadores que junto con Laura mostrarán su creatividad y pasión.

Para conocer más detalles del evento, pueden visitar la página oficial de BQFW.

Te puede interesar

Artículo
Artículo