Home de la revista digital.
Home de la revista digital.

Share:

MiRedVista, revista digital dedicada a la decoración, belleza y estilos de vida

Bajo la dirección de la periodista de amplia trayectoria Zoraida Noriega.

En estos tiempos difíciles por la que pasa la humanidad lo que ha obligado a la gente permanecer en casa, circula desde hoy, ante tantas noticias desalentadoras, MiRedVista, una opción fresca e informativa con temas originales.

Se trata de una revista digital, muy moderna y atractiva en el diseño que presenta temas de interés escritos por un grupo de periodistas con amplia trayectoria, dirigidos por Zoraida Noriega C, quien cuenta con tres décadas de experiencia en la prensa.

En el equipo de colaboradores figuran Pilar Castaño, Rosario Borrero, Patricia Escobar, Sonia Gedeón, desde Cartagena; María Patricia Dávila, Carmen Vásquez desde Medellín; y Vanessa Vergara. 

En este primer número, ilustrado con fotografías y cortos videos, podrán ver y leer en exclusiva “La mansión de Sofía Vergara”, entrevista con Amparo Grisales hablando de su confinamiento, “Reinado al rojo vivo” sobre el concurso de belleza de Cartagena y Miss Universo; entrevista con la dama del fútbol Bertica de Carbonell, “Los papa-citos” con motivo del Día del Padre y “Las nuevas pisadas de la moda” .

También temas sobre decoración, belleza, estilos de vida, gastronomía y mucho más.

Síguenos en www.miredvista.co

Y en todas las plataformas digitales.

  

Más sobre este tema: