Wisin planea una producción cargada de música para este año.
Foto
rumberisima923.com.ve

Share:

“Mi música une culturas y representa al pueblo”: Wisin

El artista se siente orgulloso de todo lo que ha logrado ahora que comenzó su carrera en solitario.

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, aseguró durante su paso por Chile que su música urbana "une culturas y representa al pueblo".

"El movimiento urbano es un movimiento muy sincero, honesto, representamos al pueblo. Es música sincera y honesta", dijo el artista quien en días pasados ofreció un concierto en Viña del mar, en el marco del festival de música.

El autor de "Adrenalina" aseguró que las colaboraciones musicales que ha hecho con artistas de la talla de Ricky Martin, Jennifer Lopez y Carlos Vives tienen el objetivo de "unir culturas".

Wisin tenía que cerrar la velada de este sábado, que también compartirá con el reguetonero Don Omar y la cantante de electropop Javiera Mena, no obstante, un cambio de última hora hará que el puertorriqueño sea el encargado de cerrar la última noche del festival.

Me gusta darle cariño al público, sea cuando abra, sea en el medio, sea cerrando, voy a tratar de dar lo mejor de mí y que la gente disfrute un espectáculo de altura", aseveró el cantante. 

EFE

Más sobre este tema: