Foto
www.nineelmslondon.com/

Share:

Mi hogar viste de Versace

Versace ahora decorará espacios con todo el estilo que lo caracteriza.

Parece el título de una película, pero no, no lo es, pues Versace Home será la firma encargada de dar vida a los espacios de un nuevo edificio en Londres. El ‘’Aykon Nine Elms’’ Será completamente decorado por el sello inconfundible de Versace, desde el vestíbulo, pasillos, distintas instalaciones hasta el interior de cada residencia.

Dico UK Property Holdings será la empresa inmobiliaria responsable de dar vida a este proyecto, el cual, marcará un hito al ser la primera edificación de moda en Londres. El edificio contará con 50 pisos y 360 residencias todas ellas exponentes de lo mejor del diseño que sólo versace puede brindar.  Desde  Gimnasio, spa, sala de juegos para niño y hasta un cine podrán disfrutar los afortunados dueños de estas propiedades, y por supuestos todos estos espacios anterior mente mencionados serán diseñados también por versace.

 

 

Dentro de 5 años podremos ver en todo su esplendor la obra terminada, pues se estima que para el 2020 ya esté completamente construida. Esta obra tendrá lugar en Nine Elms y contará con una majestuosa vista al rio Támesis.

Pent-houses, apartamentos y estudios con vistas increíbles son alguna de las opciones de compra que ofrecerá el proyecto sumado a la excelente ubicación ya que los más exclusivos destinos de compra en Knightsbridge y Mayfair estarán al alcance.

¿Qué tal poder decir? ¡Mi casa está a la moda! 

Más sobre este tema: