Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D6L4nxsycYA
Discusión entre Dayana Jaimes y extrabajadores.
11:25 am. Jueves 16 de Noviembre de 2017
Medios de Valledupar aseguran que extrabajadores de Martín Elías reclaman indemnización a la viuda
11:25 am. Jueves 16 de Noviembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/BcT7CetnU6U
Circulan varios videos en los que se observa una discusión de la viuda del cantante con los exasistentes del artista.

El video de una fuerte discusión callejera que protagoniza presuntamente Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, y algunos de sus extrabajadores fueron difundidos por varios portales y medios de Valledupar.

En el audiovisual se ve a la viuda del cantante de vallenato discutiendo con algunos hombres y mujeres, quienes serían extrabajadores del fallecido artista. La policía tuvo que intervenir en la discusión e hizo presencia con varios uniformados que escoltaron a la viuda del artista hasta una camioneta.

Los protagonistas de la discusión serían dos exayudantes de Martin Elías, quienes estarían junto con sus abogados, adelantando un proceso en un juzgado de Valledupar para buscar una indemnización económica, según informó el portal Blogvallenato.

El video tiene como origen una cuenta falsa a nombre de Rolando Ochoa, exacordeonero de Martín Elías, como lo denunció el propio Ochoa en sus redes.

“Les pido el favor que denuncien esta cuenta de Facebook que está colocando esta clase de publicaciones en mi nombre, y le pido el favor a esta persona que se presta para hacer tal cosa que por favor mi nombre no lo utilice para tal bajeza, porque no tengo nada en contra de ningún miembro de la familia [de Martín Elías]. No sé cuál es el afán de sembrar una discordia entre familias, respeten carajo y si no tienen oficio busquen qué hacer, pero a mí manténganme fuera de estas publicaciones”, publicó Ochoa en sus redes.

Hasta el momento Dayana no se ha pronunciado en sus redes sobre el tema.

 

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla