Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El cantante Elder Dayan Díaz.
4:35 pm. Domingo 14 de Octubre de 2018
"Me afecta que digan que quiero copiar a mi hermano Martín Elías": Elder Dayan Díaz
4:35 pm. Domingo 14 de Octubre de 2018
https://www.youtube.com/embed/ApWMFybHuSg
El cantante vallenato se desahogó sobre los duros comentarios que recibe en redes sociales.

Un amargo momento está pasando el cantante Elder Dayan Díaz, quien confesó que sufre por el matoneo que le hacen algunos seguidores en redes sociales, debido a las similitudes que existen entre su carrera musical y la de su fallecido hermano Martín Elías.

El artista contó esta problemática a ‘La red’, programa del Canal Caracol, en el que señaló las constantes críticas que recibe del público. “A diario debo ver qué ropa voy a ponerme porque dicen que lo que uso es igual a lo de Martín...Hasta una vez porque me puse un suéter blanco con cuello en v también dijeron, que porque me quedaba holgado, se parecía a lo que usaba mi hermano”.

Además, señaló que los ataques que recibe también son por su forma de bailar: “Tengo que pensar hasta como verme en tarima, pero todos los hijos de Diomedes bailamos como él, no como Martín, porque fue Diomedes quien nos inyectó esa forma de bailar en nuestros genes”.

Por otra parte, añadió que hay quienes dudan de que Diomedes Díaz sea su verdadero padre: “Hay gente que dice yo no soy hijo de Diomedes, que yo soy un gol que le metieron a mi papá. Lo que pasa es que para el mundo, los hijos de Diomedes solo son los cuatro que tuvo con Patricia. Dicen que porque salí simpático, entonces no soy hijo de Diomedes porque Diomedes era indio. Entonces, ¿no me puedo parecer a mi mamá… o es que mi papá me hizo solo?”, enfatizó.

Y concluyó asegurando que no es inmune a la lluvia de críticas y que esto lo sufre a diario al interior de su familia.  “Eso me afecta mucho y las que pagan son mi esposa y mis hijas porque se dan cuenta de la situación".