La fuerza está del lado de Max Zuckerberg, hija del creador de Facebook.
Foto
Facebook

Share:

Max Zuckerberg enternece las redes disfrazada de una 'Padawan' de 'Star Wars'

El orgulloso padre de Max y creador de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una fotografía de su pequeña hija vestida como uno de los personajes.

Mark Zukerberg revolucionó las redes sociales con una tierna fotografía de su hija Max, en la cual, aparece disfrazada de 'Padawan', el legendario personaje de la saga 'Star Wars'. La frase 'La fuerza es poderosa en él', utilizada por Darth Vader para exaltar a Luke Skywalker, fue la misma que utilizó el dueño y fundador de 'Facebook' junto a la publicación de la fotografía. 

Chewbacca, Darth Vader y BB-8 Droid son los personajes que acompañan a la pequeña padawan Max, quien tiene un sable luminoso color verde. 'La fuerza está con ella', asegura Mark Zukerberg en la fotografía de la pequeña Max. 

La publicación alcanzó más de dos millones de 'Likes'.

En menos de cuatro horas, la publicación logró más de un millón de 'Likes', alcanzando más de dos millones hasta el momento. Sin duda alguna, Mark Zuckerberg demostró ser un entusiasta seguidor de 'Star Wars', saga que desde hace 10 años no volvía a los cines del mundo. 

Más sobre este tema: