El cantante barranquillero triunfa con su tema 'Si la vez', mismo nombre de su quinto trabajo musical.
Foto
Prensa/ Mauricio Rivera

Share:

Mauricio Rivera expone todo su romanticismo en el video de ‘Si la ves’

El clip se hizo junto al puertorriqueño Xantos.

El remix de ‘Si la vez’, canción del barranquillero Mauricio Rivera junto al puertorriqueño Xantos, es uno de los éxitos de esta temporada en la radio. El cantante celebró el acontecimiento presentando el video oficial de la canción en su ciudad natal.

En el tema se juntan la  composición al amor, con frases para de dedicar, el ritmo actual urbano de fiesta y rumba, pero sobre todo el "feeling" y la buena energía entre Mauricio y Buxxi quienes nos convencen con esta canción de poder revivir un amor perdido; mezclando ritmos que seducen al escucharla y se utilizan además palabras en francés, idioma conocido por su sensualidad.

 

 

‘Si la ves’ es el quinto trabajo discográfico de Mauricio Rivera. Este álbum nace y se fundamenta en la fusión de géneros, sin renunciar a sus raíces latinas, que lo han llevado a recorrer el mundo con su música y a conquistar países como España, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia.

“Tenemos un repertorio de canciones que estoy seguro les va a encantar a todos”, dijo el artista durante su visita por Zona Cero.

Más sobre este tema: