La feria en su noche de apertura.
La feria en su noche de apertura.
Foto
Cortesía

Share:

Más de 1.300 personas visitaron Hexs Fest en su primer día

Los Reyes del Carnaval 2020 fueron los invitados especiales a la noche de apertura.

Después de varias semanas de expectativa, la feria Hexs Fest abrió sus puertas para hechizar a los barranquilleros con experiencias de moda, arte, diseño, música y gastronomía, en el marco de la temporada decembrina que recién inicia.

En su primer día, la gran carpa del mundo Hexs, ubicado en la calle 98, número 52C - 10, recibió a más de 1.300 visitantes que llegaron a deleitarse con 90 marcas locales y nacionales, que exhiben en sus pasillos lo mejor de sus talentos, emprendimientos y productos, como vestimenta, textilería, marroquinería, accesorios, decoración para el hogar, entre otros.

“Estamos muy contentas de ofrecerle a Barranquilla esta nueva propuesta cultural, que durante tres días estará abierta para que pasen un rato agradable en familia. Aquí pueden bailar, hacer sus compras de fin de año, comer delicioso, jugar con los niños y con sus mascotas”, aseguró la directora Alexandra Abuchaibe, quien organiza la feria con su hermana Valeria Abuchaibe, Reina del Carnaval de Barranquilla 2018.

En su noche de apertura, la Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams, y los Reyes del Carnaval de los Niños 2020, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, hechizaron a los asistentes con su alegría y sabor barranquillero.

“Esta ciudad es arte, cultura y talento. Estamos muy orgullosos de recibir a tantos emprendimientos en esta feria que cada día se pone mejor. Este es un perfecto abrebocas para la temporada navideña que se avecina”, dijo Isabella, quien hizo un recorrido por el mundo Hexs al son de los tambores, para invitar a propios y visitantes a su fiesta 2020.

Este sábado, la fiesta continuará con artistas invitados como Dianak, Fary y Álex y Manuel Ariza, quienes pondrán a bailar al público con diferentes géneros musicales. Además, la vitrina comercial y gastronómica seguirá abierta hasta las 12 de la noche con descuentos y experiencias inigualables.  

Hexs se suma a la fiesta rojiblanca

En el último día de feria, Hexs Fest habilitará una tribuna rojiblanca para que los barranquilleros palpiten con la gran final del fútbol colombiano, con pantallas y sonido amplificado que transportará al público al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se jugará el partido inicial entre el Atlético Junior y América de Cali.

“Invitamos a todos los barranquilleros a que se pongan la rojiblanca y lleguen desde temprano a vibrar con esta gran final en el mundo Hexs, que por supuesto se vestirá con los colores del equipo de nuestra tierra”, afirmaron las hermanas Abuchaibe, anfitrionas de esta propuesta cultural.