Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1244191424561721345
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244317490756419584
Jorge Jérez, imitador de Martín Elías en 'Yo me llamo'.
2:32 pm. Domingo 16 de Abril de 2017
“Martín no va a ser igualado por nadie porque fue único”: imitador del cantante en ‘Yo me llamo’
2:32 pm. Domingo 16 de Abril de 2017
https://www.youtube.com/embed/Vwq1vbeMndQ
El fanático, que fue apoyado por el fallecido artista en el reality, llegó a Valledupar a despedir a su ídolo.

Jorge Jerez, quien imitó a Martín Elías desde hace varios años y en 2017 se presentó al reality ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión, llegó hasta el Parque de la Leyenda Vallenata donde le dio el último adiós al artista.

Yo respeto mucho esa parte. Martín no va a ser igualado por nadie porque fue único. Jorge Jerez va a rendir homenaje, va a rendir tributo. Yo soy un martinista más que está sufriendo por esta gran perdida”, dijo Jerez a Zona Cero.

Jorge Jerez a su llegada al Parque de la Leyenda Vallenata.

El imitador llegó hasta la etapa de shows, aunque ya había sido eliminado al momento de la muerte del cantante. “Para mí es algo que nadie se esperaba porque Martin era alguien espontáneo que irradiaba vida. A mí me ha tomado por sorpresa todo”, indicó.

El imitador no pudo contener el llanto a su llegada a la velación de Martín Elías.

Jerez, quien ya había publicado mensajes de condolencias en redes sociales, solo hasta este domingo pudo arribar a Valledupar debido a que tenía una gira que no pudo cancelar. “Acabo de llegar porque tenía unos compromisos previos. Es impresionante la gente cómo lo llora, cómo lo quiere. Desde que murió Martín, te soy sincero, no he dormido. He sufrido de insomnio. No es fácil asimilar que esa persona que te está impulsando, que te dice ánimo, estoy orgulloso de ti ahora ya no esté”, lamentó.

Los fanáticos del Martín Elías le pidieron su autógrafo a Jorge Jerez.

También en medio de lágrimas contó la última vez que tuvo contacto con Martín Elías. “Yo hablé el jueves con Martín y me dijo: “manito yo te subo a la tarima del Festival Vallenato. Yo te voy a apoyar, tu cuenta con mi apoyo”. Es increíble que apenas el viernes ya no estaba con nosotros y eso fue algo que me ha marcado mucho”.

El imitador le envió un mensaje a toda la fanaticada martinista. “Le pido a Dios que me dé la fortaleza porque yo soy un martinista más, igual a todas las personas que están aquí para soportar esto. Quiero expresarles mis condolencias a todas estas familias y estas personas que quisieron a Martín y que también son martinistas”.

Los seguidores lo comparaban con los afiches de Martín Elías.

Recordó que la canción que más le gusta de Martín es “Diez razones para amarte” y se lamentó de no haberla podido cantar en el reality porque no clasificó hasta la final. “Martin tu legado nunca morirá”, concluyó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A
Impuesto Predial Barranquilla