La actriz, presentadora y escritora, Margarita Rosa de Francisco.
Foto
Cortesía

Share:

A Margarita Rosa de Francisco le pareció 'un buen consejo' el de Amparo Grisales

La diva mandó a los impotentes y a las frígidas a que se hagan la paja antes de acostarse, en vez de criticarla.

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco salió en defensa de Amparo Grisales quien envió un fuerte mensaje a todas aquellas personas que la critican en redes sociales.

El mensaje de la jurado de 'Yo me llamo' se hizo viral el fin de semana y en él afirma que "este mensaje es para todos los frustrados impotentes y para todas las frígidas ¿no? entonces yo quiero decir que cojan oficio primero que todo y luego que vayan se hagan la paja si es que pueden, y luego orinen y se acuestan, gracias, buenas noches, mi felicidad sigue intacta, adiós". 

A través de su cuenta de Twitter Margarita Rosa de Francisco opinó sobre el mensaje de Amparo asegurando que "Mandar a los impotentes y a las frígidas a que se hagan la paja, antes que un insulto me parece un muy buen consejo de Amparo Grisales", con copia a la cuenta de la vedette.

En la actualidad se rumora que habrá una nueva versión de la polémica serie de 'Los pecados de Inés de Hinojosa' protagonizada por las mismas Amparo y Margarita, quienes se encontrarían en proceso de negociación de este proyecto.

 

Más sobre este tema: