Marbelle y Sebastián Salazar oficializaron su relación en septiembre de 2015.
Foto
Instagram/ Marbelle

Share:

Marbelle vuelve al altar y pasará por el quirófano antes del gran día

La cantante se casará por segunda vez con su novio 16 años menor que ella: el futbolista del Santa Fe, Sebastián Salazar.

Una foto en redes sociales y un anillo de compromiso fueron las pistas sobre una posible boda de la Reina de la tecnocarrilera, Marbelle, y el futbolista del Santa Fe Sebastián Salazar.

Después de tanto escándalo, la propia artista confirmó que se comprometió con el deportista, pero también agregó que aún no han escogido la fecha.

La revista TV y Novelas publicó en su reciente edición que la relación de Marbelle y su novio va tan enserio, que quiere contraer matrimonio nuevamente y hasta, en un futuro, tener un hijo con el joven deportista.

Los rumores surgieron por una foto que la cantante publicó en sus redes sociales hace unas semanas en la que luce un anillo de brillantes junto al mensaje “We Know #SíTú”.

El romance entre esta pareja se dio a conocer públicamente en septiembre del año pasado por las fotos que ambos compartieron en sus redes sociales. 

En diversas entrevistas, la cantante ha asegurado que no le importa ser 16 años mayor que él y que viven una relación hermosa, llena de confianza y amor.

Marbella se casó por primera vez en 2001 con el ex jefe de seguridad de la Casa de Nariño Royne Chávez. El matrimonio se acabó a los pocos años, después del escándalo de corrupción en el que el Chávez se vio involucrado. El matrimonio legalmente se disolvió en 2007 y fruto de ese matrimonio, Marbelle dio a luz a su hija Rafaela.

El programa La Red reveló que la cantante de 36 años de edad está a punto de entrar al quirófano para lucir preciosa el día de su boda para reducir un poco su busto, ya que al parecer al jugador le gustan los senos más reducidos y por eso, la decisión de la cirugía.

Pero hay que recordar que Marbelle viene haciéndose reducción de busto de forma periódica por razones de salud. 

Más sobre este tema: